¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Institutoeuropeodehipnosis escriba una noticia?
Vamos a comparar los cigarrillos electrónicos y la terapia para dejar de fumar con hipnosis
Vamos a comparar los cigarrillos electrónicos y la terapia para dejar de fumar con hipnosis. En las terapias de sustitución de nicotina aparece el cigarro electrónico como un nuevo elemento, siendo este un mal sustituto que porta una batería para calentar una serie de químicos. Se trata de un artilugio que por medio de una batería y un calentador, calienta una solución liquida. Los liquidos pueden contener nicotina y algún sabor o solamente sabor sin nicotina. Si el liquido que calientan contiene nicotina, este puede desarrollar en el consumidor una adición a la nicotina.
Se dice que ciertos dispositivos pueden contener algunos agentes que pueden producir cáncer, algunos estudios analizaron muestras de dos marcas populares de estos cigarrillos electrónicos, donde se encontraron cantidades variables de nicotina y trazas de químicos tóxicos, incluyendo carcinógenos.
Dichos estudios hicieron que algunas asociaciones medicas emitieran serias advertencias sobre los riesgos para la salud, que ofrece este tipo de cigarrillos.
Otro estudio, esta vez del Instituto Nacional del Consumo de Francia llegó a la conclusión de que los cigarrillos electrónicos son potencialmente cancerígenos, ya que algunas de las marcas que se comercializan contienen formaldehído, una sustancia que los asimila aun más a los cigarrillos convencionales.
Si el liquido que calientan contiene nicotina, este puede desarrollar en el consumidor una adición a la nicotina
Un método natural
Con las terapias para dejar de fumar con hipnosis, hemos ayudado a un gran número de personas a librarse del tabaco y sentir que son al fin libres del hábito de fumar y el orgullo de ser libres. Utilizamos los mejores métodos para dejar de fumar con hipnosis. Son métodos de hipnosis tan sencillos que cualquier persona los puede seguir. Nuestras técnicas se basan en las últimas técnicas para dejar de fumar con hipnosis, se trata de un método sin efectos secundarios y con garantías, en el que el paciente dejara de fumar en una sola sesión.
Nuestra terapia ayuda enormemente para hacer frente a la gestión del estrés, ya que el estrés es la primera causa de las recaídas y de que las personas vuelven a fumar.