Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Hincha inventó fichaje fantasma en Middlesbrough del fútbol inglés

20/08/2009 10:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un aficionado a un club inglés, creó un jugador inexistente, para anunciarlo como la gran contratación estrella para esta temporada en una liga británica

Un aficionado a un club inglés, creó un jugador inexistente, para anunciarlo como la gran contratación estrella para esta temporada en una liga británica.

(El Mundo).- La noticia frikie del día de hoy no viene de Estados Unidos como estábamos acostumbrados... viene desde el Reino Unido.

Un aficionado a un club inglés, creó un jugador inexistente, para anunciarlo como la gran contratación estrella para esta temporada en una liga británica.

Leon Ward, un electricista de 23 años seguidor del Middlesbrough, creó el montaje del año en la First Division. Lo que empezó como una broma, pronto se convirtió en algo mayor cuando su "hoax" llegó a los grandes medios de comunicación europeos.

Ward, pensando en la alicaída temporada de su equipo, no encontró nada mejor que inventar el fichaje de una joven promesa serbia llamado Rajko Purovic. Tanto fue su ingenio, que incluso le creó un perfil que luego subió a Facebook. Luego tomó esta información y la subió a su blog.

Un aficionado a un club ingles, creó un jugador inexistente para anunciarlos como contratacion estrella para esta temporada en liga britanica

El electricista inventó un representante para el joven jugador, llamado Dejan Maric, y un portavoz llamado Mirko Rajkovic, que anunciaba la oficialidad de su traspaso. Éste dejaba contento al 'Boro' y al FK Banat Zrenjanin serbio, su supuesto club de procedencia, con un acuerdo final de 2, 3 millones de libras.

El inglés fue mucho más allá y envió un mail a un diario local -el 'Evening Gazzette'- confirmándoles la noticia de la nueva adquisición. El texto adjuntaba una foto de la joven promesa del este de Europa, que en realidad era la imagen del ex-espanyolista Milan Smiljanic (en la foto).

Finalmente, y como era de esperar, a los dirigentes del Middlesbrough no les quedó otra que salir inmediatamente a desmentir la operación.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
5086
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.