Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El hincha del Atlético apuñalado señaló a Nacho 'el Raciones' como su agresor

18/01/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EFE

image

El hincha del Atlético de Madrid apuñalado este miércoles por otro seguidor del equipo dijo en el hospital que el agresor había sido Ignacio Racionero, al que conocía, aunque en un primer momento había dicho a la policía que había sido víctima de un atraco.

Fuentes de la investigación han explicado que el herido, de 22 años y que vestía una camiseta del Frente Atlético, salió tambaleándose del bar en el que fue apuñalado y se topó con unos agentes del dispositivo de seguridad del partido que iban a disputar el Atlético y el Sevilla en el Wanda Metropolitano, a los que pidió ayuda porque le habían apuñalado en un atraco.

Sin embargo, ya en el hospital admitió que conocía al agresor y que se trataba de Racionero.

Los investigadores se dirigieron entonces al domicilio del sospechoso y, tras localizarle en las inmediaciones, le detuvieron, sin que hiciera ningún comentario.

Más sobre

Tampoco ha declarado después en las dependencias de la Brigada Provincial de Información de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, donde permanece a la espera de ser puesto a disposición judicial, previsiblemente este viernes.

Las fuentes han precisado que en el momento de la agresión el herido, que no cuenta con antecedentes policiales, estaba acompañado por una chica, mientras que el supuesto agresor estaba solo en el bar y, por motivos que se desconocen, el agresor le asestó tres puñaladas por la espalda.

El presunto agresor, que pertenece a una antigua facción del Frente Atlético, Suburbios Firm, cuyos miembros fueron expulsados del propio grupo de ultras del Atlético de Madrid, sí tiene antecedentes y y había salido de la cárcel en agosto. La policía le considera una persona de carácter inestable y violento.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44612 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
707
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.