Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xrumboadmin escriba una noticia?

Hincha aparentemente se suicida tras derrota de Brasil

03/07/2010 18:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un joven haitiano, de 18 años de edad, se abalanzó sobre un carro en un dramático hecho producto del fanatismo que vio perdidas las esperanzas de la nación suramericana en la cita del balompié

Haití, AFP - Un joven hincha haitiano de la selección de Brasil de fútbol se suicidó este viernes tras la eliminación del equipo de Dunga ante Holanda (1-2), en los cuartos de final del Mundial-2010, según testimonios recogidos por un periodista.

El joven haitiano de 18 años se tiró delante de un auto en el barrio de Nérette, cerca de Puerto Príncipe, justo luego del final del partido Brasil-Holanda, según los testimonios recogidos en el sitio del drama.

Muchos simpatizantes de la selección brasileña se habían preparado para desatar una fiesta, decorando su barrio con los colores de Brasil, pero la inesperada derrota (1-2) cambió el humor de la gente.

A lo largo de todo el Mundial, cada victoria de Brasil había sido celebrada con entusiasmo por los hinchas en las calles de la capital de Haití, hasta este viernes cuando la Seleçao se despidió de su sueño de conquistar el 'hexa'.

aj / Reporte360

XRumbo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Xrumboadmin (330 noticias)
Visitas:
7584
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.