Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Himiko Classic de Mitsuoka

04/08/2010 18:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Himiko Classic de Mitsuoka

En las fotografías podéis ver el descapotable Himiko Classic de Mitsuoka, una pequeña empresa automovilística japonesa que desarrolla coches muy originales que conjugan el vanguardismo, la línea retro y el clasicismo, aunque también hay que decir que ha desarrollado algunos deportivos de aspecto muy futurista.

Himiko Classic de Mitsuoka es un descapotable basado en el Mazda MX-5 aunque en realidad a nivel estético dista mucho del Madza, tanto a nivel exterior como interior, sin embargo su corazón es un motor Mazda 2.0i de 160 CV.

Son muchos los detalles a destacar de este descapotable de edición limitada de 20 unidades que únicamente disfrutará el mercado japonés. Comenzando por su aspecto, sus líneas redondeadas y combinación de colores otorgan al coche un aspecto elegante y deportivo. Las llantas de aleación de 5 palos culminan su personalidad dando una apariencia más robusta. Otro detalle a destacar es la capota de lona.

Himiko Classic de Mitsuoka

Su interior está plagado de detalles y elementos de lujo, asientos de cuero rojo, inserciones de madera o plástico de alta resistencia (es una duda) en la base de la palanca de cambios, el salpicadero, los paneles laterales o la empuñadura del freno de mano.

Según nos explican en Autoblog.nl, el Himiko Classic de Mitsuoka se comercializará por unos 46.000 euros, como decía, estéticamente puede ser original pero su potencia y motor no terminan de convencer.

Himiko Classic de MitsuokaHimiko Classic de MitsuokaHimiko Classic de MitsuokaHimiko Classic de MitsuokaHimiko Classic de MitsuokaHimiko Classic de Mitsuoka

Himiko Classic de Mitsuoka


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
2589
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.