Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hautacuperche escriba una noticia?

Hillsong dará un concierto en Madrid el 10 de septiembre

20/06/2011 12:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apoyando al proyecto Mi Esperanza

El grupo de música de alabanza de la iglesia de Hillsong Sidney realizará una gira europea en la que, por primera vez, visitarán España. Será en Madrid, el próximo 10 de septiembre, en un lugar todavía por confirmar, donde darán un concierto en el que se espera una asistencia masiva.

Ben Fielding y Reuben Morgan, dos de los líderes de alabanza que forman parte del grupo, mostraron su entusiasmo por celebrar este concierto. “Estamos muy por estar allí con vosotros y alabar a Dios juntos”, cuenta Morgan. Fielding por su parte anima a todos a “invitar a amigos, familia, a quien sea para estar en el concierto”, tal y como explican en un vídeo de promoción .

Entre los organizadores de la visita de Hillsong a España se encuentran VivaArt, Impact World Tour, Minggu y Zenni Performance, con la colaboración de Mi Esperanza y otros ministerios. En el caso de Mi Esperanza, ha sido uno de los proyectos elegidos por Hillsong para apoyarlo debido a su capacidad de unión entre los evangélicos españoles, siendo a día de hoy más de 900 iglesias las que están comprometidas con la iniciativa, algo único e histórico en España.

El grupo de alabanza Hillsong Live de Sidney visitará por primera vez España dentro de su gira europea God is Able

Hillsong Live Sidney es el nombre con el que se conoce a la parte australiana del ministerio Hillsong. Este ministerio recibe su nombre de la iglesia evangélica Hills Christian Life Centre, en Australia, aunque hoy en día son conocidos en el ámbito musical cristiano teniendo diferentes congregaciones en Londres, Kiev, París y Moscú.

En los últimos años sus canciones han nutrido la alabanza congregacional de muchas de las iglesias españolas, algo que se ha facilitado gracias a que siempre traducen sus canciones al español en sus ediciones en DVD. Además Hillsong ha publicado dos CD's íntegramente interpretados en español: Unidos permaneceremos y Con Todo .

Las entradas estarán a la venta en todos los FNAC, Halcón Viajes y Carrefour del país y según los organizadores estarán disponibles próximamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Hautacuperche (18 noticias)
Visitas:
965
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.