Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Hillary Duff, estará en Colombia con campañas sociales

08/07/2009 03:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La estadounidense Hillary Duff estará en Colombia en el mes de agosto para vincularse con los programas sociales del alcalde mayor de Bogotá Samuel Moreno, participará en programas de vacunación, y en los comedores comunitarios

<a href=

Hillary Duff será nombrada huesped de honor y embajadora de la juventud, en su próxima visita a Bogotá, la actriz y cantante estadounidense, estará en el mes de Agosto por Colombia para vincularse con el Alcalde mayor Samuel Moreno Rojas de ese país.

Realizarán una jornada de vacunación, harán un recorrido por el Instituto Distrital para la protección de la niñez, a los comedores comunitarios y a los restaurantes escolares donde están haciendo el programa de seguridad alimentaria. Hillary Duff estará en la capital de la República entre el 1 y el 15 de agosto próximo.

La artísta conocerá lo que está haciendo Bogotá en materia social y presentará su programa Blessings in a backpack (Bendiciones en un morral), que es similar al programa distrital Morrales de sueños, con el que se entregan útiles escolares a estudiantes de bajos recursos, financiados por la empresa privada.

Hillary Erhard Duff, cantante actriz y diseñadora, nació en Estados Unidos en 1987 y adquirió fama y popularidad actuando en la serie de televisión Lizzie Mcguire y ha participado en varias películas como Más barato por docena, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.

Entre sus trabajos musicales se destacan Metamorphosis, Most Wanted, Dignity y Best of Hillary Duff, que es una recopilación de sus mejores canciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
6214
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.