Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Hillary Clinton sigue reclamando el papel de policía del mundo

29/05/2010 01:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los EE.UU. siguen sin querer aceptar que el mundo ha cambiado y que han dejado de ser "el Sheriff" de la escena internacional

Hace menos de 5 días criticaba los comentarios de Jorge Castañeda en Elpais.com, a propósito del papel jugado por Lula en el asunto del uranio Iraní.

Ahora le toca el turno a la señora Hillary Clinton, la cual se ha atrevido a decir que la actitud de Lula pone en peligro al mundo.

La verdad la señora Clinton no ha estado nada acertada en sus declaraciones y menos tratándose de de una crítica dirigida a un líder de las características de Lula.

La señora Clinton se olvida, que los pueblos tienen derecho a decidir libremente sobre sus destinos y sobre su desarrollo, independientemente de su orientación religiosa e ideológica.

Es hora que otros actores asuman el papel de protagonistas de la historia contemporánea

La señora Clinton se olvida, que los EE.UU. no consultaron a nadie para desarrollar y poner en practica su mortífero programa nuclear que sirvió para borrar del mapa a dos ciudades japonesas, que aún hoy en día sufren sus nefastas consecuencias.

La señora Clinton se olvida, que no son precisamente los EE.UU. los más indicados a la hora de mediar o proponer soluciones en el terreno nuclear, ya que parten de una posición preponderante y mantienen una actitud prepotente frente al resto de las naciones del planeta Tierra.

En fin, las señora Clinton estaría mejor callada.


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1027 noticias)
Visitas:
4480
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.