Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bcn escriba una noticia?

Hillary Clinton menciona la necesidad de la reducción de la población

22/02/2010 13:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Secretaria de Estado, Hillary Rodham Clinton hizo mención a nuevas medidas a tomar sobre la sobrepoblación mundial, en la trastienda de una informal rueda de prensa que se celebro el pasado 11 de enero en el estado de california

La Secretaria de Estado, Hillary Rodham Clinton hizo mención a nuevas medidas a tomar sobre la sobrepoblación mundial, en la trastienda de una informal rueda de prensa que se celebro el pasado 11 de enero en el estado de california.

Europa  Press

Como ya se ha mencionado en otros medios de comunicación la presidencia Liberal Demócrata de Barack Hussein Obama encierra una sutil pero real amenaza a los cristianos fundamentalistas, la cual saldrá a la luz solo después de que la legislación haya sido aprobada y se haya convertido en ley.

El anterior planteamiento fue el que le ofreció el corresponsal Noruego del periódico Aftenposten de dicho país para entender la postura de H. Clinton sobre el tema, la misma quien comento.

“No creo que haya fundamentos para creer que la gestión presidencial atente de alguna manera a la expresión religiosa de los ciudadanos…” y agrego “lo que hay que entender es que el Plan de las Naciones Unidas es en corto o mediano plazo iniciar la clasificación geográfica como la humana para un mejor aprovechamiento de los recursos.”

Y concluyo “la sobrepoblación es una realidad y hay que tomar medidas firmes e inflexibles para preservar y mejorar el hábitat en el planeta, por esto los gobiernos están trabajando en conjunto para llevar a cabo esta visión”.

Las declaraciones de la secretaria de estado fueron difundidas por el periódico Aftenposten de Noruega.

Fuente: Aftenposten (Noruega)


Sobre esta noticia

Autor:
Bcn (8 noticias)
Visitas:
5825
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.