Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

Los hijos del Rey Vikingo

17/03/2019 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Editorial Espasa ha publicado los dos primeros títulos de la serie de novela de novela histórica sobre el primer rey vikingo que conquista el mundo

Una épica aventura histórica para los fans de Vikingos y Juego de Tronos , apasionante, brutal, en la que los lectores aprenderán y disfrutarán de la mano de una trama adictiva, de las que te enganchan de principio a fin.

«Lo mejor es la habilidad de Lasse Holm en crear una imagen verosímil y auténtica de aquel tiempo. La construye con conocimiento histórico, pero también gracias a su capacidad para adoptar la mentalidad de la época y crear personajes creíbles.» Bogtanken

Lasse Holm (1968) es un autor danés muy conocido en su país por sus novelas históricas sobre la época romana y griega. Diseñador gráfico de formación, ilustra él mismo sus propias novelas con mapas de territorios, ciudades y batallas.

Los hijos del Rey Vikingo. Venganza

image

Ragnar, el rey vikingo, ha sido brutalmente asesinado. Pero sus cinco hijos siguen con vida. Y claman venganza.

Primavera 866. Un pueblo del norte de Inglaterra es atacado por los vikingos. El ataque no ha sido una casualidad: Bjørn, Ivar, Sigurd, Ubbe y Halfdan, los cinco hijos de Ragnar Lothbrok, el primer rey vikingo, han desembarcado en Inglaterra para vengar a su padre, que fue capturado por el rey de los ingleses y arrojado a un pozo de serpientes venenosas.

En sus últimas palabras antes de morir aseguró que sus cachorros lo vengarían. Y la venganza acaba de empezar.

Puedes comprar el libro en Popular Libros

Los hijos del Rey Vikingo. Saqueo

Primavera 868. Una flota de ochenta naves partirá de Noirmoutier, en la costa de Francia, en dirección sur. A bordo viajan Rolf y sus compañeros de batalla, acompañados por dos mil vikingos de pura sangre guerrera. Su objetivo: al-Ándalus, la España musulmana, tierras perfectas para saquear sin tregua.

Las ciudades irán cayendo presa de sus ataques, pero la defensa será implacable y las luchas se sucederán una tras otra: el control del Mediterráneo está en juego.

Cuando, uno a uno, sus compañeros de tripulación empiecen a ser asesinados, Rolf deberá dar con el culpable antes de que sea demasiado tarde.

¿En quién puede confiar cuando no es fácil conocer a sus amigos?

Puedes comprar el libro en Popular Libros

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (3208 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
753
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.