Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andres Ardila escriba una noticia?

Los hijos de Michael Jackson tendrán su propio abogado

12/08/2009 09:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Posible conflicto de intereses entre los niños y su abuela habría causado la decisión

La batalla legal sobre el patrimonio de Michael Jackson continúa. Este lunes, el juez de la corte superior del condado de Los Ángeles, Michael Beckloff, demoró por una semana su fallo de aprobación de varios contratos comerciales después de que la madre de Jackson, Katherine, hiciera públicas sus preocupaciones. Los acuerdos potenciales son entre el promotor de conciertos AEG y la compañía comercial Bravado.

Más sobre

Beckloff ya aprobó un acuerdo cinematográfico que le permitiría a Columbia Pictures armar un filme completo utilizando las imágenes de los últimos ensayos del artista.

Beckloff también decidió que los hijos de Jackson, Prince Michael I de 12 años, Paris Katherine de 11, y Prince Michael II (mejor conocido como “Blanket”) de 7, tendrán su propio abogado designado por la corte (o guardián ad litem), citando un posible conflicto de intereses entre los menores y su abuela. Katherine Jackson fue nombrada como guardiana de los niños la semana pasada, pero no como guardiana de sus intereses en el patrimonio del cantante.

Los cuatro son beneficiarios del patrimonio que es administrado por el abogado John Branca y el ejecutivo musical John McClain.


Sobre esta noticia

Autor:
Andres Ardila (33 noticias)
Visitas:
3039
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.