Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Tesla escriba una noticia?

Los hijos de Michael Jackson salen a la luz.

08/07/2009 07:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de años de estar protegiendo su rostro para no ser vistos, los hijos de Michael Jackson despiden con su rostro descubierto a su padre en su funeral.

Los Angeles, California - En el homenaje hecho a Michael Jackson en el Staples Center en los Angeles, California. No hubo más máscaras para los niños de Michael que con tristeza en los ojos le dieron a su padre el último adiós.

Para Paris Michael Katherine Jackson, Prince y Prince Michael II este fue el primer día que su cara era revelada a millones de televidentes que seguían los funerales del Rey del Pop.

Y el día del homenaje a su padre, los niños, acompañados de toda la familia Jackson, mostraron su cara al mundo al terminar la interpretación del tema We are the World.

Hasta ahora no se conocía la cara de los niños de Michael Jackson

Paris Michael Katherine Jackson, nacida en 1998, tomó el micrófono para hablar y dijo: ‘ "Sólo quiero decir que desde que nací mi papi fue el mejor padre que puedan imaginar. Sólo quiero decir que lo amo muchísimo". Acto seguido, la niña rompe en llanto y es consolada por su tia Janet Jackson.

Michael Jackson siempre había tratado a los niños con extrema seguridad y limpieza, tanto así de que los niños siempre usaban mascara para no ser secuestrados, tenían guardas de seguridad y todas sus áreas de juego eran limpiadas intensamente.

hijos de Michael Jackson


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Tesla (14 noticias)
Visitas:
1910
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.