Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucytb escriba una noticia?

Hijos de Michael Jackson se aferraron al ataúd de su padre en funeral

11/07/2009 01:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según amigo de la infancia del ´rey del pop´, Prince Michael I, Paris y Blanket lloraron cuando vieron el cuerpo del fallecido cantante dentro del féretro durante la ceremonia privada en el Forest Lawn

Sin lugar a dudas, los más afectados con la muerte de Michael Jackson son sus hijos. Prince Michael I, Paris y Blanket lloraron cuando vieron a su padre dentro del ataúd, durante el funeral del cantante. Así lo afirmó David Fossett, amigo de la familia Jackson desde hace varios años, quien asistió a la ceremonia privada.

El hombre de 50 años manifestó que los tres pequeños no pudieron evitar derramar varias lágrimas en ese momento, pero trataron de consolarse entre ellos. "Los niños perdieron a su padre. Estaban tristes", dijo Fossett a The New York Post.

Más sobre

Hasta el jueves el paradero del cuerpo de Jackson era un misterio. Nadie sabía a donde había sido trasladado, luego de recibir un homenaje póstumo de un grupo de celebridades y de sus fans.

El "rey del pop" fue enterrado el martes en el Forest Lawn en Los Angeles en una ceremonia en donde solo asistieron la familia y amigos cercanos. Algunos reportes señalaron que el intérprete de "Thriller" está enterrrado en una cripta blanca de mármol en dicho cementerio, que es propiedad de Motown sello dsicográfico donde Jackson grabó en los inicios de su carrera.

FOTO: EFE

RPP


Sobre esta noticia

Autor:
Lucytb (306 noticias)
Visitas:
21435
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.