Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Leerydescargar escriba una noticia?

Los Hijos De La Luna Lucy Monroe (Lucy Monroe)

05/10/2011 00:41
0

Autor  Lucy Monroe 

genero  romance

idioma  español

formato doc

descripción

Los Hijos De La Luna 00 - Corriendo Con La Luna

El amor puede tener muchas pieles, muchas formas pero en el fondo siempre es el mismo`.

Susannah, una mujer lobo Chrechte, aprende que a veces huir del destino hace que te topes directamente con él. Mientras corre con la luna sola por primera vez conocerá el amor de la mano de Magnus, quien desafiará a cualquiera que ose alejarla de su lado.

Conoce en esta breve historia, el inicio de la afamada serie Los Hijos de la Luna de Lucy Monroe.

image

Los Hijos De La Luna 1 - El Despertar De La Luna

Cuando a la familia de Emily Hamilton se le ordena enviar una mujer a las Highlands escocesas para casarse con el laird de los Sinclair, Emily se ofrece voluntaria para salvar a su hermana menor de tal destino. Pero en su nuevo hogar, la única amiga que encuentra es la hermana del propio laird, sobre todo después de que la vena terca de Emily provoque que el laird cancele el matrimonio. Y aunque sus planes han fracasado, ella se niega a volver a casa...

Lachlan Balmoral es el laird de su clan y el líder de su manada. Es uno de los hombres lobos más temidos que rondan las Highlands y se ha puesto en marcha contra los odiados Sinclair, quienes han secuestrado a una mujer Balmoral. Rapta a la hermana del laird de los Sinclair, planeando casarse con ella en venganza, pero la mujer a la que se lleva resulta ser el premio más grande...

Emily alimenta un deseo que nunca supo que pudiera existir. Y aunque Lachlan no pensaría en tocar a la prometida de su enemigo, deberá averiguar cómo una simple mujer puede domesticar su corazón tan fácilmente.

Más sobre

Los Hijos De La Luna 02 - El Anhelo De La Luna

Cuando Talorc, laird del clan Sinclair y líder de su manada de hombres lobo, debe casarse con una inglesa, se sorprende al descubrir que ella es su compañera. Sorda desde la infancia, Abigail espera poder ocultarle su afección a Talorc todo el tiempo posible, del mismo modo que él no tiene intención de contarle que es un hombre lobo.

Pero cuando Abigail descubre que su marido, al que ha empezado a amar, la ha engañado, Talorc necesitará todas sus dotes de guerrero y sus instintos de lobo para recuperar a su esposa.

Luna ardiente - Lucy Monroe [DOC | Español | 2.67 MB]

Saga Los hijos de la luna 03 .Luna ardiente

Barr nunca pidió ser nombrado laird del clan guerrero Donegal y liderar su manada de hombres lobos. Pero cumplirá cabalmente con su deber y como aún no encuentra a su compañera, espera poder hallarla entre los miembros de su nuevo clan. Sabía que ser laird sería difícil; pero no esperaba descubrir a una mujer desnuda en el bosque cuya memoria era tan frágil como su delicioso y sumamente atractivo cuerpo humano. ¿Podría esta mujer ser su auténtica compañera?

Mientras se encuentra en una misión para salvar a su pueblo de la extinción, Sabrine finge no tener recuerdos a fin de infiltrarse entre sus enemigos: el clan Donegal. Como una cambia forma cuervo, está decidida a recuperar la piedra sagrada que pertenece por derecho a su pueblo. Pero pronto se verá consumida por su ardiente deseo y creciente amor hacia el laird Donegal, quien cree haberla salvado, pero que desconoce peligrosos e ineludibles secretos destinados a separarlos.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en