Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikeleric escriba una noticia?

Hijos de juguete para padres infantiles

29/12/2009 18:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la sociedad de hoy, una de las cosas que más nos marcan son los medios de comunicación, otra son las sociedades y una tercera son esas cosas de entretenimiento que con frecuencia se nos meten para idiotizarnos, o para distraernos de los problemas del país, que algunas están muy bien

En la sociedad de hoy, una de las cosas que más nos marcan son los medios de comunicación, otra son las sociedades y una tercera son esas cosas de entretenimiento que con frecuencia se nos meten para idiotizarnos, o para distraernos de los problemas del país, que algunas están muy bien, y las respeto, pero mueven negocio de millones de euros y se utilizan como medio para distraer el interés de la población por los verdaderos problemas del país. Hacemos una educación de mierda para que la gente no piense, y así poder manejarla más fácilmente con las armas mencionadas, y les creamos una sanidad de mierda y unqa elaboración de productos alimenticios de calidad discutible para que se mueran lo antes posible y evitar que un día se subleven y derroquen a los dirigentes de cada país.

En dicha sociedad uno de los problemas es el de las parejas, los matrimonios y las familias, tres cosas que fallan, pero nadie dice las causas reales de dichos fallos. Como el tema de tener hijos y la educación que reciben. A diario leemos que los profesores se enfrentan con los padres sobre quiénes son los culpables de la educación de los chavales. Si un niño hace algo malo, los padres y los profesores salen a la calle con palos y piedras y se tiran de los pelos, se insulñtan o se llevan a juicio. La justicia, otro hatajo de joyas de nuestro mundo, da la razón a unos y a otros sin orden ni concierto, indistintamente, echándolo a los dados, a ver a quién le toca swer el inocente en cada caso, y a quién el culpable.

En medio de tanta joya y tanta mierda que huele a manipulación nos encontramos en cada caso con mil tipos de educación. Chillamos si los padres son muy rígidos, nos manifestamos si son muy blandos, pero no se acaban de dar unas pautas de lo que realmente se debería hacer. Y es que el verdadero problema de ser padres empieza por asumir la responsabilidad que supone tener hijos. Hay padres que tienen hijos creyéndose que son juguetes, y ellos, niños de tres años que pueden jugar con ellos com o quieran, otros padres que creen que sus hijos son marionetas a las que manejar y mandarles y ordenarles todo como un dictador. Y muchos tipos más, ninguno de ellos sabe realmente qué es tener hijos. Tener hijos es asumir una serie de responsabilidades y eso se debe pensar antes de tenerlos, no como hacen algunso innombrables que como no pueden asumir sus responsabilidades matan a sus hijos, los maltratan o los tiran a los contenedores de basura como si sobraran. Pero eso debieron pensarlo antes de meter la polla a la parienta, que para calentarse bien que piensajn con el cerebro “de abajo”, pero para lo que viene despúes demuestran que no están preparados para eso, y luego viene lo que viene.

En medio de esa jauría de padres modelitos par un museo de enseñanzas familiares patéticas nos encontramos esos que creen que tener hijos es un juego, y que como no son capaces de cuidar de ellos tratan de buscar a primos, amigos o a todo quisqui, para que los cuide. O tienen un hijo, esperan a que se haga mayor y luego tienen dos o tres más y obligan al mayor a que sea su hermano mayor, su padre y su madre, es decir que asuma las responsabilidades que los padres no quieren o no saben asumir.

Hace unos días leí de un caso de una chica que era muy amiga de otra de un poco menos edad, y a dicha chica en cuestión, la madre de su amiga se le quejaba de las cosas “malas” que hacía su hija, y le pedía que le educara ella para que corrigiera las cosas malas. Es decir, la madre le pedía a la amiga de su hija que le educara. Ahí dicha madre estaba demostrando su incapacidad total para criar a su propia hija, si no le gusta lo que hace, que se lo diga, pero que no cargue el muerto a otras personas de las funciones que como madre no es capaz de asumir, porque se ha creído que tener hijos es una ganga, pero luego no sabe qué hacer con ellos. La chica “afectada” al parecer se saltaba las prohibiciones de sus padres como quería, impunemente, lo que nos muestra a unos padres completamente incapaces de cuidar a sus hijos. No se trataba de estos chavales difíciles intratables, nada de eso, la chica no era para nada intratable, sencillamente sus padres no se habían ocupado de ella nunca, la tenían como juguete.

Otro caso de un chaval de veinticuatro años al que sus padres le obligan a que haga todas las tareas de casa y que se ocupe de sus hermanos pequeños de tres y cinco años, mientras los padres se tocan los cojones, muestra de nuevo a estos modelitos de padres infantiles que tienen hijos para dejarlos abandonados de adorno, darles de comer de mala manera y hacer sólo lo imprescindible por ellos para que sobrevivan, pero en lo demás, dejarles que se eduquen solos, o rezar a su virgencita para que les regale a un alma caritativa que se ocupe de esos chavales y que asuma las funciones que ellos como padres jamás pudieron asumir.

Lamentable. La verdad es que para casos como éstos, se podrían hacer niños hinchables o de madera, como Pinocho, para que estos padres irresponsables jueguen con ellos, en lugar de tener hijos de verdad que luego no saben qué hacer con ellos. Al menos dicho negocio valdría para algo, si todos los padres irresponsables del mundo comprasen dichos muñecos, los fabricantes se forrarían. Es un negocio, pero al menos no se juega con niños de verdad.

Via: Elblogdelistoriador.es

Escrita por: MikelE91


Sobre esta noticia

Autor:
Mikeleric (1 noticias)
Visitas:
16738
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.