Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Uno de los hijos de Gadafi comparece en público para desmentir su asesinato

29/03/2011 08:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La televisión estatal libia ha informado de que Jamir Gadafi, hijo del mandatario Muamar Gadafi, ha comparecido ante un grupo de partidarios de su padre reunidos en el complejo militar que éste tiene en Trípoli. En el vídeo aparece un hombre muy parecido a Jamir --si no él mismo--, quien desmiente las informaciones que apuntaban a que había sido asesinado por un piloto de la fuerza aérea libia que se estrelló deliberadamente contra el complejo de Bab al Aziziyah.

En el vídeo se puede ver a un hombre con uniforme militar sobre la parte trasera de una picop, arengando a los seguidores. Algunos de estos tratan de acercarse demasiado pero son enfrentados por los escoltas.

Los medios oficiales libios atribuyen estas noticias a la campaña de desinformación programada por los enemigos del país. Jamis Gadafi es el comandante de la brigada de élite número 32, la unidad mejor entrenada del Ejército, según muchos analistas.

Por otro lado, la agencia oficial tunecina TAP asegura que el ministro de Asuntos Exteriores libio, Musa Kusa, ha cruzado la frontera hacia Túnez este lunes por la tarde. En la noticia se cita una fuente de seguridad del puesto de control fronterizo de Ras Jadir, así como otro informante del Ministerio de Asuntos Exteriores tunecino. Este funcionario habría detallado que se trata de un viaje "privado (...) no oficial".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2543
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.