Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Hijo de policía dominicano ejecutado en NY: "Eres el mejor padre del mundo"

22/12/2014 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

NUEVA YORK.- Jaden Ramos, el hijo del policía dominicano Rafael (Ralph) Ramos, ejecutado de tres balazos el sábado en la tarde en Brooklyn, lo describe como "el mejor padre del mundo".

El muchacho, de 13 años de edad, en su página Facebook escribió el mensaje, el pasado 9 de este diciembre, en el cumpleaños 40 de su procreador. Pero ahora su mensaje es de desolación: "Este es el peor día de mi vida", publicó al enterarse del brutal asesinato de su padre y del compañero de éste, el oriental Wenjain Liu.

"Es terrible que alguien le haya disparado por el hecho de ser oficial de policía", expresó además en Facebook, luego de los asesinatos. "El estuvo conmigo cada día de mi vida", recalcó el adolescente en la red social.

A principios de mes había publicado: "Feliz cumpleaños para el mejor papá del mundo, tú siempre estás ahí para mí, incluso cuando es casi imposible. Tenemos tantos buenos momentos, muy divertidos, te quiero mucho.....¿Qué se siente tener 40?, te estás haciendo viejo papá, pero usted todavía se ve bien. Espero que tenga el mejor cumpleaños, te lo mereces", agregó Jaden en el conmovedor mensaje de cumpleaños de su papá policía.

Más sobre

Y posteó una galería de fotos en las que aparece con el oficial Ramos, en una de ellas, abrazándolo, en la celebración del cumpleaños. También usó la imagen del escudo dominicano en su perfil de Facebook, puso una corona y escribió en inglés "Keep calm and love a Dominican" (Manténganse calmado y ame un Dominicano"

Margarita Ramos, una hermana del policía asesinado, también subió fotografías del agente caído en las que aparece uniformado.

El oficial muerto tiene otro hijo que estudia en la universidad estatal de Maine.

Al igual que Liu, Ramos estaba asignado al cuartel 84 en Brooklyn y ambos, tomaban un descanso cuando participaban en un simulacro anti terrorista y de vigilancia preventiva contra el crimen, cuando el pandillero de Baltimore, los sorprendió comiendo dentro de la unidad patrullera.

Por Miguel Cruz Tejada

FUENTE : http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=404150


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
603
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.