Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andres Ardila escriba una noticia?

El hijo de Michael Douglas podría ser sentenciado a cadena perpetua

09/08/2009 15:19 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cameron Douglas enfrenta cargos de posesión y distribución de drogas

El hijo del actor ganador del Oscar Michael Douglas se enfrenta a la posibilidad de pasar el resto de su vida en una prisión federal de los Estados Unidos por traficar grandes cantidades de una droga psicotrópica ilegal por un periodo de tres años antes de su arresto el mes pasado, documentos judiciales revelaron.

Cameron Douglas de 30 años, un actor ocasional que apareciera junto a su padre y su abuelo el legendario actor Kirk Douglas en el filme “It Runs In The Family, ” es acusado de vender decenas de miles de dólares en metanfetaminas, de acuerdo a una denuncia develada esta semana.

Douglas fue arrestado en un hotel de Manhattan el pasado 28 de Julio, y los cargos contra él le fueron leídos en una corte federal de Manhattan el día siguiente, pero reportes de su arresto no emergieron hasta el pasado miércoles.

Más sobre
Noticias relacionadas

Rebecca Carlmichael, vocera de la Oficina del Fiscal General en Manhattan, se negó a dar comentarios acerca de si Douglas habría aplicado para, o si se le habría concedido la posibilidad de fianza.

Douglas enfrenta una sentencia mínima de 10 años en prisión y una máxima de cadena perpetua por dos cargos de posesión y distribución de metanfetaminas, mejor conocidas como “Crystal Meth” y “Ice” en las calles de los Estados Unidos (“Anfetas”, “Meta”, “Tiza” en Español), cuyo consumo se realiza por medio de inhalación a través de pipa.

Douglas habría recibido grandes cantidades de metanfetaminas en California y las habría enviado a través de FedEx a Nueva York en repetidas ocasiones entre 2006 y 2009. Sus cómplices actualmente tienen tratos de cooperación con la DEA, se encontró en el documento.

En diferentes llamadas telefónicas grabadas por las autoridades Douglas se refirió a la droga como “masa” y “sales”, reveló la denuncia.

Uno de sus abogados, Allyson Menkes, se negó a dar comentarios.

Un vocero de la DEA en los Estados Unidos también se negó a dar comentarios. La fecha de su próxima cita en la corte aun no se ha decidido.

Douglas fue arrestado y acusado de posesión de cocaína en 2007 en Santa Bárbara en el estado de California.

Sobre esta noticia

Autor:
Andres Ardila (33 noticias)
Visitas:
6749
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Michael J. (13/08/2009)

Poque mi hijo no ha hecho nada [traductor google]