Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Hijo del Merenguero Jhonny Ventura podría ser extraditado a los Estados Unidos

20/11/2009 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

New York, (PP).-Un hijo del popular merenguero dominicano, Juan de Dios Ventura Soriano, “Jhonny Ventura”, esta supuestamente detenido con fine de ser extraditados a los Estados Unidos

Por: Miguel Melenciano

New York, (PP).-Un hijo del popular merenguero dominicano, Juan de Dios Ventura Soriano, “Jhonny Ventura”, esta supuestamente detenido con fine de ser extraditados a los Estados Unidos, según publicara hace algunos minutos el blogs Remolacha. Net.

El joven se encuentra confinado según Remolacha, net, en la Secretaria de las Fuerzas Armadas, (FFAA), que se encuentra ubicada en el sector de Herrera, específicamente en la Avenida 27 de Febrero, esquina Avenida Luperon, en la Plaza la Bandera.

Agrega la publicación que la información fue suministrada por una fuente de entero crédito al periódico interactivo DominicanosHoy.com, quien suscribe esta información, trato insistentemente de entrar al referido medio informativo, pero no fue posible, ya que el medio interactivo no tiene comunicación en línea.

Fuente de entero crédito vieron hace una hora en Corazones Unidos la esposa y unos de los hijos de Jhonny Ventura

Para confirmar lo publicado por remolacha. Net, realizamos varias llamadas periodistas y persona cercana al afamado merenguero Jhonny Ventura, informado la fuente de que unos de los hijos del artista, fue visto hace una hora penetrar a la institución cardiovascular Corazones Unidos del Ensanches Naco a la sala de emergencia del referido centro medico.

La fuente informativa remolacha. net, no especifica a que se debe el apresamiento, ni nombre, y los motivos de la posible extradición de el hijo del artista.

Jhonny Ventura estuvo recientemente en la ciudad de New York, en el homenaje que le hiciera la empresa Apolo Producción, y un grupo de artista que integraron la orquesta Fania All Star al legendario Salsero Jhonny Pacheco, y regresara en el mes de diciembre a presentarse en el espectáculo, “Navidad Pa’l Pueblo”.


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
31706
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.