Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Hijo de Mercedes Sosa confirma gravedad y cree llegó el momento de "oración"

02/10/2009 08:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fabián Matus sostuvo que su madre "ha vivido a pleno sus 74 años, ha hecho prácticamente todo lo que quiso"

La cantante argentina Mercedes Sosa continúa en estado crítico, sedada y con respiración asistida, pero no ha sufrido, dijo hoy su hijo Fabián Matus, quien consideró que "son instantes de oración", aunque no pierden "la esperanza".

"Sentimos una gran tristeza", señaló Matus, que explicó que Sosa se mantiene en estado crítico desde ayer, cuando la familia decidió conectarla a la respiración asistida.

La cantante fue ingresada en un hospital de Buenos Aires el pasado 18 de septiembre por una afección hepática que le afectó a los pulmones.

Fabián Matus sostuvo que su madre "ha vivido a pleno sus 74 años, ha hecho prácticamente todo lo que quiso"

En las últimas horas, explicó Matus, la artista está sedada y se mantiene en "shock farmacológico", aunque hasta hace unos días estaba consciente y "haciendo chistes" con los amigos que la visitaban.

"En ningún momento ha tenido ningún tipo de dolor ni sufrimiento y no lo va a tener, no vamos a permitir que esto pase", agregó Matus, quien reconoció que las perspectivas sobre la evolución de la salud de su madre no son optimistas y que "son instantes de oración".

"Ella ha vivido a pleno sus 74 años, ha hecho prácticamente todo lo que quiso, no tuvo ningún tipo de barrera ni miedo. Ha vivido una vida muy plena, que ha sido dolorosa, por el exilio", señaló.

"Ha sido todo tranquilo, normal, pacífico, programado, nunca tuvimos corridas", insistió su hijo y aseguró que, por deseo de la familia, únicamente el círculo más próximo a la cantante la acompaña en el hospital.

"Mercedes siempre ha sido un símbolo de libertad", concluyó Matus y afirmó que la familia mantiene la esperanza en que Sosa tenga fortaleza suficiente para una posible recuperación.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
5217
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.