Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El hijo del líder norcoreano aparece en unas maniobras militares

05/10/2010 13:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El hijo más joven del líder norcoreano Kim Jong Il ha sido visto en unas maniobras militares, según han informado medios oficiales en la que supone su primera participación pública desde que fuera nombrado sucesor 'de facto' de su padre la semana pasada.

Kim Jong Un, que puede tener entre 27 y 29 años y fue nombrado general la semana pasada, estaba entre un gran grupo de colaboradores que acompañaban al líder del país mientras inspeccionaba una unidad armada con entrenamiento de fuego real, informó la agencia de noticias KCNA. La agencia no dijo donde ó cuando tuvo lugar la escena.

Más sobre

Kim Jong Un estrenó la semana pasada el cargo de vicepresidente de la poderosa Comisión Militar del Partido de los Trabajadores en una conferencia del partido en el poder.

Con él, ascendieron la hermana de Kim Jong Il, Kim Kyong Hui, y su marido, Jang Song Thaek, creando un poderoso triunvirato dispuesto a seguir con la dinastía familiar que gobierna Corea del Norte desde su fundación en 1948.

Los medios oficiales del régimen publicaron la semana pasada fotografías de Kim Jong Un después de confirmarse su nombramiento en el partido en la primera aparición pública del tercer hijo del líder.

Los analistas dijeron que la aparición pública del hijo, cuya existencia no se conocía en el país hasta la semana pasada, era una clara indicación que se había convertido en el sucesor oficial.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1338
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.