Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El hijo de Gadafi ordena la formación de un comité de investigación con participación de expertos extranjeros

21/02/2011 18:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Saif al Islam, hijo del dirigente libio Muamar Gadafi, ha ordenado la formación de un comité de investigación para aclarar las circunstancias de las muertes en la ola de protestas que vive el país, según informa la BBC, que cita a la televisión estatal libia.

Este comité de investigación estará encabezado por un juez libio y que contará con la participación de grupos de defensa de los Derechos Humanos extranjeros, ha precisado la fuente.

Por otra parte, la cadena británica ha informado de que la delegación libia ante la ONU ha pedido que se emprendan acciones internacionales ante los acontecimientos que vive su país.

En este sentido, el 'número dos' de la delegación ha pedido protección para los ciudadanos ante el "genocidio" que están cometiendo el Gobierno libio. Asimismo, ha solicitado que se establezca una zona en la que no se pueda volar sobre Trípoli.

De confirmarse esta renuncia estos diplomáticos se sumarían a otros embajadores libios en distintos países que han presentado su renuncia en las últimas horas y han mostrado su apoyo a las protestas contra Gadafi. Uno de ellos, el embajador en India, Alí al Esawi, ha considerado en declaraciones a Al Yazira que la caída de Gadafi es "cuestión de días".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1408
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.