Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El hijo de Gadafi niega que el régimen bombardee ciudades

24/02/2011 13:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Saif al Islam Gadafi, hijo del dirigente libio, ha negado este jueves que el régimen esté bombardeando ciudades y que su padre pueda dar luz verde a "masacres" contra la población, pese a que cientos de personas o incluso miles habrían muerto a causa de la violenta represión contra los manifestantes opositores.

El hijo de Muamar Gadafi ha reiterado, en una declaración a la televisión estatal libia, que "la vida en Trípoli es normal", pese a la conspiración que, según denuncia, han perpetrado otros "hermanos árabes". Saif al Islam se ha dirigido de forma particular a los egipcios y les ha pedido que no tomen parte en la "conspiración" contra el régimen de su padre.

Miles de libios han salido a las calles para reclamar la dimisión de Gadafi, que habría ordenado una violenta represión contra los grupos opositores. Pese a esta respuesta violenta, la disidencia habría logrado hacerse con el control de varias ciudades, especialmente en la zone este de Libia.

Saif al Islam ha criticado a los medios de comunicación, cuyo acceso está vetado en Libia, por difundir "mentiras", según declaraciones recogidas por las cadenas Al Arabiya y Al Yazira. No obstante, en un intento por aplacar las críticas internacionales, el hijo del líder libio ha dicho que invitará a organizaciones y medios internacionales para viajar a Trípoli, aunque no ha informado de fechas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3674
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.