Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un hijo de Gadafi dice que su padre aceptaría unas elecciones supervisadas internacionalmente

16/06/2011 10:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Saif al Islam Gadafi, hijo del líder libio Muamar Gadafi, ha afirmado que su padre podría aceptar la celebración de unas elecciones supervisadas por los principales organismos internacionales, incluida la OTAN, a condición de que sean "limpias y sin sospecha de fraude electoral".

"Podrían celebrarse dentro de tres meses, como mucho a finales de este año, y la transparencia podría quedar garantizada por la presencia de observadores internacionales", declaró al diario italiano 'Corriere della Sera'.

Los comicios, prosiguió, deberían ser supervisados por la Unión Europea, la Unión Africana, Naciones Unidas o incluso la OTAN, pese a la actual campaña militar contra el régimen. "Lo importante es que las elecciones sean limpias, que no haya sospecha de fraude electoral", advirtió.

Más sobre

"No tengo ninguna duda de que la inmensa mayoría de los libios están a favor de mi padre y consideran a los rebeldes como unos islamistas fundamentalistas fanáticos, unos terroristas apoyados desde el extranjero, mercenarios a la orden de (el presidente francés, Nicolas) Sarkozy", manifestó.

Asimismo, aseguró que su padre estaría dispuesto a dejar el poder si pierde las elecciones, pero de ningún modo se iría al exilio. "Nunca se irá de Libia, nació aquí y su intención es morir y ser enterrado aquí, junto a sus seres queridos", aseveró.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1388
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.