Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El hijo de Gadafi advirte de que Libia "nunca se rendirá"

29/04/2011 23:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Saif al Islam Gadafi, hijo del líder libio, Muamar Gadafi, advirtió este viernes de que Libia nunca se rendirá aunque los bombardeos de la OTAN duren 40 años.

"Si los ataques duran 40 días o incluso 40 años, no habrá rendición", señaló Saif al Islam en la televisión libia. "La bandera verde (de Libia) se mantendrá alta", agregó en la televisión libia.

Este viernes, la propia televisión estatal del país magrebí informó de que los ataques de las fuerzas del régimen libio, liderado por Muamar Gadafi, sobre el puerto de la ciudad de Misrata, en el oeste del país, lo han dejado "inoperativo" y las tropas del dictador han amenazado con atacar a los barcos que se aproximen a la zona.

Más sobre

Entre los "éxitos" logrados por la operación militar de las tropas del Gobierno, la televisión menciona que "las Fuerzas Armadas han logrado dejar inoperativo" el puerto de Misrata, el principal enclave rebelde en la zona occidental de Libia.

"Cualquier intento de entrar en el puerto será respondido, independientemente de lo que se justifique", añade el mensaje, en una clara alerta contra los barcos que quieran alcanzar la zona. El puerto estaba siendo utilizado por organizaciones internacionales para llevar ayuda humanitaria y evacuar a la población local.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1234
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.