Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mannu escriba una noticia?

Hijo de Bob Marley espera situación en Jamaica vuelva a la normalidad

27/05/2010 00:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El músico Julian Marley, dijo ayer que Jamaica "es un país de paz" y se mostró confiado en el fin de la ola de violencia que ha causado al menos 27 muertos en Kingston en los últimos días

Julian MarleyEl músico Julian Marley, hijo del legendario cantante de reggae Bob Marley, dijo ayer que Jamaica "es un país de paz" y se mostró confiado en el fin de la ola de violencia que ha causado al menos 27 muertos en Kingston en los últimos días.

"Espero que la situación en Jamaica vuelva a ser como era antes de esta violencia. Es un país de paz", dijo el músico, quien se encuentra en el estado brasileño de Bahía para participar en el festival Reggae Power Festival el próximo fin de semana, según el portal de noticias G1.

"Quiero poder viajar por el país sin tener que preocuparme por la seguridad. Detesto cualquier tipo de guerra", agregó Marley, nacido en Londres y afincado en Jamaica, estado del que era oriundo su padre, fallecido en 1981.

Más sobre

Desde el pasado domingo, decenas de personas han perdido la vida en choques entre soldados y policías jamaicanos contra grupos afines al narcotraficante Christopher "Dudus" Coke, que se oponen a su extradición a Estados Unidos.

El Gobierno estadounidense había pedido la extradición de Coke en agosto de 2009, pero las autoridades del país caribeño retrasaron la decisión final hasta la semana pasada cuando el primer ministro, Bruce Golding, dio su visto bueno.


Sobre esta noticia

Autor:
Mannu (49 noticias)
Visitas:
9311
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.