Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Las hijas de Obama, protagonistas de un polémico anuncio para presionar por un menú más saludable en los colegios

05/08/2009 22:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sasha y Malia Obama, las hijas del presidente estadounidense, Barack Obama, se han convertido en las protagonistas involuntarias de una polémica campaña publicitaria que puede verse estos días en las calles de Washington.

En la controvertida campaña se compara la comida que ofrecen las escuelas públicas repartidas por todo el país con el cuidado y equilibrado menú que seguro comen las Obama en uno de los mejores colegios privados de la capital.

En el anuncio del Comité de Médicos para la Medicina Responsable (PCRM, por sus siglas en inglés) aparece una niña de ocho años hablando del saludable menú vegetariano que Sasha y Malia comen en el colegio Sidwell Friends. "¿Por qué yo no?", se pregunta la niña.

Más sobre

La campaña, con la que se quiere presionar al Congreso para que apruebe una ley que obligue a mejorar los menús de las escuelas públicas, también se pone de manifiesto que fundamentalmente los niños sólo reciben productos cárnicos y lácteos.

Desde la web Politico.com ya han dejado entrever que el anuncio no ha debido sentar muy bien en la Casa Blanca. "No parece que sea la mejor forma de ganarse el corazón del presidente", afirmó el analista político Darrell West.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2253
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.