Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La hija de Paz Padilla posa a pecho descubierto en Cádiz

13/08/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Si hace unos días Anna Ferrer desbancaba en popularidad a su madre, Paz Padilla, ahora la it girl ha sorprendido a sus seguidores con una imagen muy atrevida y natural en su cuenta de Instagram.

Anna F. Padilla, de 21 años y estudiante de Económicas, está disfrutando de unas vacaciones íntimas con su madre en Andalucía. En concreto, ambas se encuentran en Zahara de los Atunes, parte de su tierra natal y donde Anna confiesa sentirse ella misma.

"Porque Cuando vengo aquí, cada verano, da igual lo que haya pasado durante ese año. Da igual donde haya estado, las veces que me haya caído, las personas que haya conocido. No importa si me han hecho daño, si he reido o he llorado, porque cuando vuelvo aquí nada de eso existe. Soy solo yo, yo yo yo misma. Yo misma como en ningun otro momento. Es su mar, su arena y su gente. Porque de aquí es de donde yo vengo, y a donde pertenezco. Porque en el fondo siempre soy yo, aunque todo gire tan rapido que a veces se me olvide. A veces no me reconozca, a veces no me crea", declara Anna en el texto que acompaña a su fotografía.

Ataviada con una braguita del bikini, sin la parte de arriba y sonriente en pleno atardecer, la influencer hace en esta publicación un repaso profundo por su personalidad en un tono metafísico.

"Me gusta pensar que cada vez que veo un atardecer, conecto conmigo misma. Allá donde esté. Allá donde el mar me lleve".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (40851 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1093
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.