Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanela escriba una noticia?

La hija de Michael Jackson le quiere hacer otro homenaje

12/07/2009 01:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Paris Jackson le dedicó unas sentidas palabras al cantante durante su funeral: "Era el mejor papá del mundo"

De una manera muy trágica, Paris Jackson se hizo conocida ante el mundo cuando, durante el funeral de su padre, el cantante pop Michael Jackson, le dedicó unas palabras que terminaron en llanto. Ahora, la chica de sólo 11 años quiere llevar más allá el tributo a su querido padre.

Paris estaría planeando lanzar un tema cantado por ella, en honor a su querido padre, según publicó el sitio británico The Sun. Asesorada por su tía, la cantante pop Janet Jackson, Paris podría ser la siguiente generación de su familia en incursionar por el terreno la música pop, aunque ésta vez por un motivo más afectivo que por l sueño de ser una estrella.

"Estaba abrumada", declaró un amigo de la familia a The Sun, "nunca comprendió la magnitud de la fama de su padre". Digna hija de Jacko, Paris está convencida de que quiere seguir adelante con su tributo musical, aunque sus abuelos paternos, Joe y Katherine, no estén muy contentos con la idea.

Esto es algo que llama la atención, ya que fueron ellos quienes impulsaron a sus hijos varones a formar el grupo familiar "Jackson 5", del que luego surgiría el Rey del Pop.

"Era el mejor papá del mundo", expresó emocionada Paris durante el homenaje a Jackson, en el Staples Centre, y frente a una multitud de admiradores, amigos y muchos familiares. Según el sitio británico Daily Mail, la chica se inspiró para hablarle al púbico después de escuchar a su tío Jerome Jackson cantando la canción "Smile" ("Sonríe").


Sobre esta noticia

Autor:
Kanela (230 noticias)
Visitas:
13966
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.