Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Hija de Carolina Arregui debuta en teleseries junto a su madre

04/10/2009 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mayte Rodríguez llegó a acuerdo con Canal 13 para estar en la producción de hombres lobos que saldrá al aire en marzo de 2010

Por primera vez juntas en una teleserie. Carolina Arregui y su hija mayor, Mayte Rodríguez, estarán en la nueva producción dramática que Canal 13 prepara para marzo del próximo año y que se centrará en una historia de hombres lobos. Ayer la joven de 20 años llegó a acuerdo con el área dramática para incorporarse "en el rol antagónico del papel que hará Manuela Martelli" o la "de una amiga de la antagonista", como adelantan en UC-TV, aunque aclaran que en los próximas semanas se definirá su papel.

Rodríguez fue contactada por Sebastián Freund, productor ejecutivo del área dramática de la estación católica, para que estuviera en la historia de licántropos. Pero antes de firmar el contrato y pasar a ser rostro de Canal 13, la hija del director de teleseries Oscar Rodríguez (Angel Malo) debió pasar por tres casting. Finalmente, el jueves se tomó la decisión y ayer le informaron que estaba seleccionada.

El cruce en la historia que tendrá Mayte Rodríguez con su madre será leve. Porque en la telenovela, Arregui será la dueña de la universidad donde se desarrolla la historia, y la joven de 20 años haría el papel de amiga de la sobrina de Arregui.

Freund detalla que "elegimos a Mayte porque dio un muy buen casting, estamos felices con ella, es fotogénica y perfecta para los personajes que buscamos. Y lo más importante es que nunca la vimos como 'la hija de'. Nos fijamos por el desempeño que hizo en los casting, ella se la jugó sola y estuvo bien comprometida", detalla el ejecutivo.

Mayte Rodríguez llegó a acuerdo con Canal 13 para estar en la producción de hombres lobos que saldrá al aire en marzo de 2010

Oscar Rodríguez dice que está tranquilo y que tiene confianza en su hija en que lo va hacer bien: "Si ella está feliz, yo también lo estoy, pero lo que más me preocupa es que no se sienta presionada por venir de una madre actriz y de un padre director. Siento que debe ser tratada como una más. Obviamente, la oferta la conversamos juntos, y lo que ella quiera hacer está bien. Pero lo bueno sería que no sintiera esa presión".

Cercanos a la joven cuentan que para estar en el elenco de la teleserie, que se comienza a grabar en noviembre, Mayte Rodríguez le pidió expresamente a su mamá que no interfiriera en el canal para que la ayudara a que la dejaran en la producción. Al contrario, cuentan que prefería quedar por voluntad propia y no por ser hija de la actriz. "Palabras que Arregui ha respetado", recalca la fuente consultada. La misma fuente agrega que la joven "está un poco asustada de debutar en las teleseries. Sobre todo, porque sabe que tiene a una madre reconocida como actriz y un padre que ha destacado en el medio como director de teleseries".

Para Mayte Rodríguez la televisión no es algo tan ajeno, porque a los 15 años debutó en pantalla en la serie infantil BKN, de Mega, en que interpretó a una estudiante de 4° medio que se transformaba en el amor platónico de uno de los protagonistas de la historia. Además, en 2001 estuvo en la reedición de Música libre, en Canal 13.

En su primera telenovela, Rodríguez estará en un elenco donde también están confirmados Cristián Campos, Manuela Martelli, Tamara Acosta, Patricia López, Ingrid Cruz, Blanca Lewin e Ignacio Garmendia, entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
28032
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.