Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Medio Oriente escriba una noticia?

Una hija de Bin Laden habría sido testigo de cómo mataban a su padre

07/05/2011 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La niña, de 12 años, estaba en el complejo atacado por soldados estadounidenses. También hallaron en el lugar a varios chicos

03/05/11 - 13:17

Una hija de Osama Bin Laden habría sido testigo del momento en el que soldados estadounidenses asesinaban a su padre, según informó hoy un oficial de la agencia de espionaje paquistaní ISI a la cadena BBC de Londres.

La niña, de 12 años, habría estado en el momento de la incursión estadounidense en la casa del terrorista más buscado y habría sido testigo presencial del momento en el que murió su padre.

De acuerdo al agente, la joven se encontraba junto a su padre en la habitación del escondite en Abbottabad cuando los soldados dispararon contra él.

Más sobre
Noticias relacionadas

El oficial contó que los militares estadounidenses se llevaron viva a una persona, posiblemente un hijo de Bin Laden, y agregó que los que sobrevivieron al ataque fueron la esposa yemení de Bin Laden, una hija, y varios niños que se encontraban en el lugar.

Bin Laden murió tras recibir dos balazos, uno en un ojo y otro en el pecho. Durante el ataque estadounidense, uno de los hijos de Bin Laden, Khalid, murió, según confirmó ayer el máximo funcionario en contraterrorismo de la Casa Blanca, John Brennan. La mujer del terrorista fue baleada en la pantorrilla, pero sobrevivió. En tanto, el mensajero, otro miembro de Al Qaeda y una mujer no identificada perdieron la vida.

Fuente: Clarin


Sobre esta noticia

Autor:
Medio Oriente (1298 noticias)
Visitas:
1088
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.