Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Medio Oriente escriba una noticia?

La hija de Bin Laden dice que su padre fue capturado vivo y luego ejecutado

07/05/2011 14:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pequeña, de 12 años, estaba con el líder de Al Qaeda en el momento en el que fue asesinado por soldados estadounidenses. Ella y una de las mujeres del terrorista están bajo custodia de Pakistán

04/05/11 - 08:33

La hija del terrorista Osama Bin Laden aseguró que su padre fue capturado vivo por soldados estadounidenses antes de ser asesinado, según informó hoy el canal de televisión saudí Al Arabiya, que cita a una fuente de seguridad paquistaní.

Según la fuente, identificada como un alto responsable de seguridad, los soldados tomaron a Bin Laden durante los primeros minutos del asalto militar contra la vivienda en la que se refugiaba, en la población paquistaní de Abottabad, antes de dispararle.

Más sobre
Noticias relacionadas

La niña, de 12 años, se encontraba con su padre en la habitación de la mansión de Abbottabad cuando los soldados estadounidenses irrumpieron en el lugar. Ella presenció cuando su padre recibió un disparo en el pecho y otro en el ojo que le voló parte de la cabeza, según reveló un alto jefe de los servicios de inteligencia paquistaníes.

Pakistán, según afirmó, tiene bajo custodia a la menor y a una mujer de Bin Laden. Según aseguró una fuente de los servicios secretos del país, ambas se encontraban en la casa.

El alto cargo de los servicios secretos que pidió el anonimato, explicó que tras el asalto al complejo residencial las fuerzas de EE.UU. se llevaron el cadáver de Bin Laden y el de otra persona que no pudo identificar. "Pregúntele a los estadounidenses", fue su respuesta al ser preguntado sobre la identidad de esa segunda persona.

Fuente: Clarin


Sobre esta noticia

Autor:
Medio Oriente (1298 noticias)
Visitas:
1199
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.