Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

El caso de la hija de Belén Esteban y los 1.895 euros para abrazar a Justin Bieber

23/12/2015 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece que Andrea, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, ha salido bastante sensata, algo que no era nada fácil teniendo en cuenta que su madre lleva exponiendo su vida privada, contando (bastantes) mentiras y gritando en platós de televisión desde tiempos remotos.

image

Hemos sabido que la adolescente, que está realmente obsesionada con Justin Bieber, ha pagado casi 2000 euros por una entrada VIP para ver y abrazar al cantante (1.895 euros para ser exactos), además de escucharle cantar, claro. Pero no digo que sea sensata por eso.

image

Andrea Janeiro con su hermana Julia, a lágrima viva delante de su ídolo en el programa de Pablo Motos

Desde niña, retuitea incansablemente, día a día, numerosos mensajes que tienen que ver con el cantante, al que ya conoce y al que vio en A3, cuando consiguió ir al El Hormiguero hará algo más de un mes y medio. Aquella vez Andrea vio junto a su hermana a Bieber decir a menos de un metro de distancia "te amo". Lloró muchísimo de emoción. El precio que pagó fue que las fans más envidiosas de Bieber se le echaron encima despiadadamente. Es lo que tienen las redes sociales.

Que si era una enchufada, que si no había derecho, que si lo suyo era teatro, que si no sé qué y no sé cuanto, todo menos bonita. Y sí, es verdad, sabemos que Jesulín y María José Campanario estuvieron haciendo sus llamaditas días antes para que Pablo Motos enchufara a las nenas y pudieran cumplir su sueño. Pero, ¿fue tal cosa pecado suficiente como para semejante escarnio? No era para tanto... lo peor, sin embargo, estaba por llegar.

Las fieras se le han echado encima cuando han descubierto, gracias a su propia confesión, la buena nueva: Andreíta va a poder abrazar a Justin Bieber. Será el abrazo más caro de la historia de la televisión: 1895 euros es lo que le ha costado esa entrada VIP para el concierto de Madrid del próximo mes de noviembre, una entrada de lujo que le permite conocer al cantante en las distancias cortas.

image

Justin Bieber, en una foto reciente de su cuenta de IG, que cuenta con 49.6 mm de seguidores.

¿Es comprensible que una madre le pague a su hija adolescente 1895 euros por un capricho semejante? Mucha gente ha puesto el grito en el cielo, pero teniendo en cuenta que Andrea no desea otra cosa más que eso, que su padre tiene finca de millonario y que su madre gana ese dinero en medio pestañear de programas, no parece tan disparatado.

Yo no digo ni que sí, ni que no, lo que digo es que la niña es sensata al menos en cierto sentido. Me explico. Después de que las fieras (fans y no fans del cantante, adultos y adolescentes, de todo) se le hayan echado encima acusándola de todo, Andreita no ha respondido mediante palabrotas, como habría hecho su madre. Ni siquiera se ha exaltado (al menos públicamente). Por el contrario, ha dicho tranquilamente:

"No sé cómo pedir disculpas por la vida que me ha tocado".

Y así se ha defendido de los insultos de Internet con asertividad y con respeto, algo que su madre no ha podido enseñarle con el ejemplo. Aquí van algunas de las cosas que ha escrito:

"Entiendo que dé rabia que mucha gente tenga más posibilidades que otras, pero no por ello hay que juzgarla".

"¿Acaso un apellido cambia mis sentimientos?"

"No os voy a decir lo malo de llevar mi vida, pero me gustaría que por un minuto os pusieseis en mi lugar, haga lo que haga me vais a criticar y no entiendo por qué debo merecer menos que otra persona con menos oportunidades por ser hija de quien soy"

"Soy fan y tengo mucha suerte sí, ¿pero es necesario juzgar a una persona porque vosotros no tenéis suerte? Os deseo que consigais vuestro sueño pero eso no se consigue aplastando a los demás"

Es algo que también explicó cuando las fans se le echaron encima al verla en el programa de Pablo Motos. "Solo pido que me entendáis también a mí, porque más de un@ utilizaría todas las herramientas posibles para conocer a sus ídolos".

Total, que a los hechos me remito: Andrea está loquita de amor por Justin y eso es una locura pues no le conoce, vale, pero tod@s hemos sido adolescentes alguna vez. Dicho esto, sus respuestas demuestran que tiene los pies en la tierra, que es sensata y muy educada. Bravo por Andrea.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
6136
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.