Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

La hija adolescente de Susan Sarandon se desnuda

18/09/2009 20:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eva Amurri, hija de la actriz Susan Sarandon, ha dejado bien claro que quiere seguir sus pasos y convertirse en actriz

Aunque no se trate de su primera aparición televisiva, su papel en Californication, sí ha sido la que más ha dado que hablar, ya que en ella, Eva se desnuda ante David Duchovny.

Otras madres bien podrían estar en desacuerdo con que sus hijas hiciesen un striptease por televisión. Sin embargo, cuando se es la hija de Susan Sarandon, que ha protagonizado docenas de escenas subiditas de tono, la cosa cambia.

Eva, fruto de la relación entre Sarandon y un director italiano durante los años 80, aparece como invitada en la serie norteamericana Californication, protagonizada por David Duchovny. En ésta la joven, de 24 años, da vida a Jackie, una estudiante que se saca un sobresueldo actuando por las noches en un club de striptease.

La exitosa serie, en cuya tercera temporada aparece Eva, cuenta la historia de Hank Moody, un escritor con una vida caótica y cuyo mayor reto es no perder a su mujer y su hija. Eso sí, siempre que su gran afición por las mujeres, no le pierda de nuevo. Y Jackie, el rol que interpreta Eva, no contribuirá mucho a ello.

De momento, Eva es más conocida por ser la hija de la veterana actriz que por sus dotes interpretativos. Sus trabajos se limitan a un pequeño papel en la película dirigida por su padrastro, Tom Robbins, Bob Roberts y a una fugaz aparición en la séptima temporada de la serie Friends. Aunque seguro que después de mostrar sus encantos por televisión, la cosa cambia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
248
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.