Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Higuaín mantiene al Real en la punta antes del Clásico

14/11/2010 21:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un agónico gol de Gónzalo Higuaín ante el Sporting de Gijón el Real Madrid sacó un apretado triunfo y llegará al Clásico español como líder

El Real Madrid tuvó que sudar para sacar un apretado triunfo ante un Sporting que le complicó las cosas a los dirigidos por José Mourinho que mantinen el liderato en la liga española

Higuaín recuperó el liderato para el Madrid

Y es que los merengues nunca creyeron toparse con un conjunto del Sporting de Gijón que se plantaría de manera dura en el terrano de juego y le complicaría las cosas a los blancos.

Ni Cristiano Ronaldo, ni Ozil ni el argentino Di María encontraban los espacios para superar la férrea defensa de los locales que llegaron a no regalara nada a los madrileños.

Con la presencia de Mourinho en las gradas debido a una suspensión, parecía quie la ausencia en el banquillo de su timonel estaba afectando el rendimiento de los actuales líderes de la liga, mientras tanto transcurrían los minutos y el cero a cero comenzaba a hacerse grande para los de visita y efectivo para los de casa, el arquero local Juan Pablo comenzaba a hacerse grande en su marco.

Sin embargo se daría el ingreso al campo del francés Karim Bemzema que comenzaría a cambiarle el rostro a los merengues y al minuto 82 de juego un cabezaso del galo se le escaparía de las manos al guardameta y dejaría nada más para que el argentino Higuaín empuje el balón al fondo para el único tanto del juego.

Los locales estuvieron a punto de alcanzar el empate un minuto después, pero el arquero Iker Casillas demostró porque es el mejor del mundo y evitó el tanto de los locales.

Al final el tiempo transcurrió y el marcador nos e movería y con este triounfo los de Madrid mantienen el liderato en la liga con un punto más que los del Barcelona.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
1869
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.