Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Higuaín, Icardi y Bacca; guías de 'Juve', Inter y Milan en lucha por el Scudetto

23/09/2016 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Gonzalo Higuaín en la Juventus, Mauro Icardi en el Inter y Carlos Bacca en el Milan. Los grandes clubes de la Serie A cuentan con sus artilleros sudamericanos para seguir sumando puntos este fin de semana en la sexta jornada.

El técnico de la Juventus Massimiliano Allegri sorprendió la semana pasada al dejar a Higuaín en el banquillo en el derbi de Italia ante el Inter de Milán y apostar por el croata Mario Mandzukic.

La actuación del antiguo jugador del Atlético de Madrid en la derrota 2-1 de la Juventus fue discreta y provocó un torrente de críticas contra Allegri, que entre semana apostó de nuevo por la dupla argentina Higuaín-Dybala para golear 4-0 al Cagliari (17º).

Higuaín cumplió marcando su cuarto gol de la temporada y demostró de nuevo que no ha necesitado fase de adaptación a su nuevo ecosistema tras dejar el Nápoles.

El sábado, en el terreno del Palermo (16º), donde la Juventus no ha encajado un gol desde 2011, repetirá titularidad con Dybala, que todavía no ha marcado en esta Serie A.

La Juventus recuperó entre semana el liderato de la competición, gracias al empate del Nápoles (0-0) ante el Génova (8º).

image

En el equipo de San Paolo, ahora a un punto de la Juventus, destaca la adaptación del polaco de 22 años Arkadiusz Milik, sustituto de Higuaín y que ha respondido con cuatro goles en Serie A y dos en Champions.

Corpulento, pero ágil y técnico, Milik ha aterrizado de forma espectacular en Italia. Ante el Génova no marcó, pero volvió a llevar mucho peligro. El sábado el Nápoles se enfrenta al Chievo Verona, equipo sorpresa en este arranque (4º).

Más sobre

La Roma, tercera a dos puntos del líder, cuenta con el buen momento del bosnio Edin Dzeko, que recupera la forma tras una primera temporada regular en la capital de Italia (10 goles en todas las competiciones).

image

Autor también de cuatro goles, intentará mantener la racha el domingo frente al Torino (14º) del arquero Joe Hart, su antiguo compañero en el Manchester City.

En esta serie A de 'nueves' del máximo nivel también brilla Mauro Icardi, el hombre para todo del Inter. Capitán a sus 23 años, de los 7 goles de su equipo ha marcado seis y asistió en el otro al croata Ivan Perisic.

El Inter (5º) jugará también el domingo, frente al Bolonia (7º), para confirmar su mejoría, con triunfos consecutivos ante la Juventus y el Empoli (18º).

Su vecino, el Milan (6º), disfruta de la inspiración de Bacca, cinco goles en este arranque después de un curso inicial en el que logró 18. Cerrará la jornada el domingo ante la Fiorentina (10º), que cuenta con un partido menos.

-- Programa de la sexta jornada del campeonato italiano (en horas GMT):

Sábado:

(16h00): Palermo - Juventus de Turín

(18h45): Nápoles - Chievo Verona

Domingo:

(10h30): Torino - Roma

(13h00): Crotone - Atalanta

Génova - Pescara

Inter de Milán - Bolonia

Lazio - Empoli

Sassuolo - Udinese

(18h45) Fiorentina - AC Milan

Lunes:

(18h45) Cagliari - Sampdoria


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3509
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.