Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Higinio Mateu en el segundo día de desfile de la Valencia Fashion Week

04/02/2011 13:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El diseñador nos habla de su coleccion y de la Valencia Fashion week 2011

El segundo día de desfile de Valencia Fashion Week vuelva a mostrar unos diseños excepcionales con unos diseñadores que nos permiten disfrutar de la moda en esta pasarela valenciana. Javier Mesa Reig entrevista al diseñador Higinio Mateu que nos describe para los lectores de Globedia la colección presentada en esta pasarela valenciana y de sus impresiones de la Valencia Fashion Week 2011.

Higinio Mateu lleva 9 años en el mundo de la moda y 6 años participando en Valencia Fashion Week y en el segundo día de pasarela nos presento un desfile que presentó un lleno absoluto desbordando previsiones y haciendo que la gente pudiera ver el desfile en el centro de la pasarela. El diseñador de Castellon que ha invitado a 800 personas y ha preparado 6 autobuses hizo que su moda fuera todo un referente de publico con grandes colas y con la gente esperando a ver su colección.

Higinio Mateu nos comentaba que la colección presentada estaba inspirada en Flores Negra que los detalles espectaculares en Oro han sido realizado por Antonio Rodriguez y que las telas son de Jose Catala, todo un referente en Valencia y Comunidad Valenciana.

Más sobre

La colección ha destaco por las seda, brocados y formas acolchadas en el cual el volumen ha sido muy importante en todo el desfile. El color negro constrastando con el color dorado ha sido el que ha predominado en toda la colección presentada y el diseñador nos comenta que en cada edición intenta que el diseño presentado sea diferente para que sorprenda .

Con respecto al lugar nos comenta que el Agora es espectacular y si trabajan en esta linea puede incluso superar a Cibeles, aunque considera que debe haber una feria en la que la gente pueda adquirir algunos de los diseños como ocurre en las grandes pasarelas. También nos comenta que es una Valencia Fashion Week en donde Alicante, Castellon y Valencia están unidas con la moda y considera que esta ofreciendo una buena imagen .

Así es la moda de Higinio Mateu en la Valencia Fashion Week 2011 que ha compartido con todos los lectores de Globedia y que podemos ver con todo detalle con las imágenes que acompañan.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
6810
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.