Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cosmosavatar escriba una noticia?

Higiene en las Carteras de Mujer, ¡importantísimo!

26/05/2009 17:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es algo que sólo las mujeres usan. Ojalá pudiéramos saber qué hay dentro, pero… ¿tienes idea de lo que hay afuera? Shauna Lak sometió las carteras a pruebas de laboratorio buscando bacterias y obtuvo resultados sorprendentes. Después de leer esto ¡pensarás dos veces dónde poner la tuya!

Las mujeres cargan sus bolsos para todos lados, desde la oficina hasta baños públicos y el piso del automóvil. No hay mujer que vaya por la vida sin su cartera, pero... ¿Te has puesto a pensar dónde ha estado tu cartera durante el día?

'Yo manejo un autobús de escuela, así que pongo mi bolso en el suelo del autobús' dijo una mujer.

'En el piso de mi automóvil, probablemente en los baños'.

'Yo pongo la cartera en los carritos del supermercado y la mantengo en el piso del baño mientras cambio los pañales a mi bebe' dijo otra mujer.

'Y por supuesto en mi casa donde debe estar limpio'.

Para averiguar si las carteras albergaban muchas bacterias, hicimos una prueba en los laboratorios Nelson en Salt Lake City.

Entonces nos pusimos a probar bolsos en un promedio de mujeres que nos habían dicho que nunca se ponían a pensar lo que tenía debajo la cartera. La mayoría nos dijo que ponían los bolsos en las mesas de cocina donde se prepara la comida.

La mayoría de las mujeres las que les pedimos nos contestaran, no estaban sorprendidas de que sus bolsos estuvieran un poco sucios. Para sorpresa, resultó que las carteras estaban muy sucias, tanto que la microbióloga que las probó estaba conmocionada.

La microbióloga Amy Karrende, de los laboratorios Nelson, nos dijo que casi todas las carteras no sólo tenían altos índices de bacterias, sino que además eran de las más peligrosas.

La Pseudomona puede causar infecciones en los ojos, el estafilococo aéreo puede causar serias infecciones en la piel, la salmonela y la e-coli encontradas en las carteras podrían enfermar gravemente a la gente.

En una muestra, 4 de 5 carteras dieron positivo de salmonela que no fue lo peor - Hay contaminación fecal en las bolsas - dijo Amy.

Las carteras de piel o vinyl tienden a ser más limpias que las de tela y el estilo de vida juega sin duda un papel importante.

La gente con niños tiende a tener carteras más sucias. El bolso de una mujer que frecuentaba antros resultó uno de los más contaminados.

- Algún tipo de heces fecales o hasta vómito - dijo Amy.

Así que la moraleja de esta historia es que tu cartera no te va a matar, pero tiene el potencial para causarte graves enfermedades si la pones en los lugares donde comes.

Utiliza percheros para colgar la cartera en casa y baños y... Por ningún motivo lo pongas encima de tu escritorio, la mesa del restaurante, de la cocina o del comedor.

Los expertos dicen que deberías pensar en tu bolso de la misma manera que lo haces con los zapatos.

Si piensas en poner un par de zapatos encima de la mesa de la cocina sería lo mismo que haces cuando pones tu allí tu cartera.

Los microbiólogos en el laboratorio Nelson también dijeron que limpiar la cartera ayudaría. Por lo tanto, a lavar las carteras de tela y utilizar limpiadores para las de piel o plástico.

Es importante difundirlo entre las mujeres de su familia y conocidas. Cuídense y cuiden a los suyos

Bacteria E. Coli aumentada.


Sobre esta noticia

Autor:
Cosmosavatar (4 noticias)
Visitas:
12051
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.