Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Highscreen Zeus, un nuevo móvil con Android

10/11/2009 11:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Highscreen Zeus, un nuevo móvil con Android

Hace unos meses una nueva firma entró en el terreno de los móviles con sistema operativo Android: Highscreen. Bueno, Highscreen es una marca de móviles inteligentes detrás de la cual está Vobis Computer y en julio pasado presentó en Rusia el móvil PP5420.

Bien, que esta misma compañía ha anunciado el que será su segundo móvil con Android y lo ha bautizado con un nombre grandilocuente, de dios: Zeus. ElHighscreen Zeus también será lanzado en algún momento en Rusia y a juzgar por la imagen que tenemos no está nada mal.

El Zeus es un móvil GSM/GPRS/EDGE/UMTS/HSDPA, cuya pantalla es de calidad TFT con 3, 2 pulgadas y una resolución de 240 x 400 píxeles, tiene una cámara de 3 megapíxeles con autofocus y un teclado QWERTY. Su memoria ROM es de 512 megabytes y la RAM es de 256 megabytes pero pueden expandirse mediante tarjeta de memoria microSD. Cuenta con tecnología Bluetooth 2.1 + EDR, conectividad WiFi, micro USB y clavijas jack de 3, 5mm.

Además, el Highscreen Zeus tiene un procesador Qualcomm MSM 7225 de 528 MHz, una batería de 1010 mAh, y pesa 124 gramos. Claro, su sistema esAndroid. Costará unos 13.990 rubos, es decir unos 483 dólares.

Vía: Unwired View

HTC piensa en un posible ultraportátil

Casi al mismo tiempo que se ponía a la venta el primero de los modelos de Asus Eee, HTC presentaba un dispositivo similar, elHTC Shift: pantalla de 7 pulgadas, ligero y transportable. No se trataba de un ultraportátil propiamente dicho pero se le asemejaba.

Ahora el fabricante taiwanés podría estar pensando en lanzar su propio ultraportátil. El presidente de HTC, Peter Chou, reveló que están interesados en esta categoría de productos y en como entrar en ella, pero que quieren hacerlo con un modelo con características únicas y que no se limite a copiar al resto de los que existen en el mercado.

Tengo bastantes dudas de como puede HTC innovar en este mercado. Nokia lo ha intentado con el Booklet 3G ofreciendo una gran autonomía y conectividad 3G integrada, por lo que no tengo claro que podría ofrecer un posible modelo de HTC y de si podrán ofrecerlo a un precio que sea suficientemente competitivo.

Vía | Slashgear.

Los rumores sobre el iPhone nano vuelven a la palestra

Los rumores acerca de un IPhone nano no son ninguna novedad, pues han ido surgiendo con regularidad, cosa que vuelve a suceder ahora con unas supuestas filtraciones desde uno de los fabricantes taiwaneses que se encargarían de su producción.

Este IPhone nano vendría con una pantalla de 2.8 pulgadas y con compatibilidad con diversos servicios de telefonía, tantoUMTS como CDMA, abriendo el espectro de operadoras con las que podría ofrecerse este modelo. Concretamente con el ojo puesto en Verizon en Estados Unidos, que tiene una red CDMA.

Este lanzamiento coincidiría con el fin de la exclusiva que AT& T tiene en Estados Unidos en verano del próximo año, lo que permitiría a Apple ofrecer su terminal en más operadoras. Sus dimensiones reducidas harían que el precio fuera inferior al de la actual generación.

Este IPhone nano más barato estaría en linea con la reducción de precios que ha ido haciendo el fabricante en sus portátiles y ordenadores de sobremesa, que se vuelven cada vez más asequibles, aunque manteniéndose casi siempre por encima de otros fabricantes. ¿Se cumplirán los rumores esta vez?

Vía | AppleInsider.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
5760
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.