Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedritosabe escriba una noticia?

HigherDose lleva las saunas a casa

12
- +
11/09/2020 16:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los productos con propiedades inmunológicas se han mantenido como un punto brillante de la industria de la belleza, pero no si eres un spa

Tras el cierre de sus estudios, el spa de sauna infrarrojo HigherDose vio como las ventas de sus mantas de sauna se disparaban. "El negocio que pensábamos que íbamos a tener en un año y medio, lo hicimos de la noche a la mañana", dijo Lauren Berlingeri.

Relacionado: todo para el mantenimiento de piscinas

El nuevo producto heroico -esencialmente un saco de dormir equipado con tecnología de sauna infrarroja- estuvo fuera de stock durante cinco meses mientras la marca esperaba que los proveedores cerrados por la pandemia de coronavirus se reabastecieran.

Berlingeri espera que el comercio electrónico sea un foco central del negocio en el futuro. Incluso antes de COVID-19, Berlingeri dijo que las ventas generales estaban creciendo al 400 por ciento, mientras que las ubicaciones del spa, que incluyen tiendas en la ciudad de Nueva York y socios en el norte del estado, estaban creciendo al 25 por ciento. "Algunas personas son aún más felices haciendo la manta del sauna en casa", dijo Berlingeri. Las mantas se distribuyen a través del sitio de comercio electrónico de la marca, Goop, Carbon38 y Bandier.

Las mantas, que ahora constituyen entre el 90 y el 95 por ciento del negocio de la marca, y la máscara de LED, no son los únicos productos que tienen en desarrollo: una nueva alfombra se lanzará este otoño. "Siempre fue nuestra intención llevar la marca a las masas, y sabíamos que la mejor manera de hacerlo era hacer productos efectivos para viajes en casa", dijo Katie Kaps, cofundadora y co-directora de HigherDose.

Las mantas se concibieron en 2017, y se han actualizado rutinariamente a medida que los avances tecnológicos se dice que imitan más eficazmente los efectos de las saunas en el estudio. Para la tercera y última generación de mantas de spa, la manta sólo carece de longitudes de onda cercanas y medias, lo cual, según Berlingeri, es mejor para los beneficios de la piel. "No es necesario tener esa tecnología en una manta de sauna, aunque sea buena", añadió Berlingeri.

Sin embargo, a medida que la marca cambia a un negocio más avanzado, está desarrollando una máscara facial de LED rojo para proporcionar beneficios similares. Dicho esto, son las afirmaciones de potenciación inmunológica las que más resuenan entre los clientes de HigherDose. "Los mejores beneficios son la circulación, el dolor, la inflamación, la calma del sistema nervioso. Y tienes todos esos en la manta", dijo Berlingeri.

"Si tienes un producto que realmente ayuda a la gente, es auténtico, y realmente funciona, te va a ir bien", dijo Kaps. "Son las marcas que no tienen los mejores productos las que están luchando. Cada detalle es importante, y centrarse en una cosa es la manera de hacerlo."


Sobre esta noticia

Autor:
Pedritosabe (2 noticias)
Visitas:
274
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.