Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

High Impact Mascara de Clinique, pestañas intensas.

15/09/2016 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hace un tiempo me regalaron esta muestra de la máscara High Impact de Clinique. La probé y se convirtió en una de mis preferidas para cuando quiero pestañas intensas.

El cepillo tiene cerdas de tamaño mediano pero es de un tamaño relativamente grande, llega a todas las pestañas. La fórmula es bien cremosa y no se siente seca, se desliza suavemente y seca rápidamente.

Esta máscara promete aportar volumen y definición. Con una capa se nota más grosor y un color negro bien intenso. Tiene buena curva sin necesidad de arqueador.

Aunque mis pestañas tienden a amontonarse en el centro, se nota que las definió pelo por pelo, con buena separación y sin grumos.

Con 2 capas el color y el volumen se hacen bien intensos. Tampoco se formaron grumos ni apelmazamientos. Dá la sensación de pestañas bien voluminosas sin quedar pesadas o duras.

Si bien no es waterproof, dura intacta muchas horas. No se corre fácilmente ni va perdiendo partes. Es apta para ojos sensibles y puede conseguirse en marrón y negro. Se retira con un desmaquillante bifásico o con aceite.

Más sobre

El resumen:

  • Resultado: intenso. Color bien negro y pestañas voluminosas.
  • Ideal para: pestañas finas, claras.
  • Cuidado: ninguno, no forma grumos ni apelmaza.

La consiguen en los counters de la marca (en Falabella, Juleriaque, Rouge y otras). Si quieren probarla, hay una promoción que trae una miniatura de un labial (Lip Pop) y esta máscara que es genial.

Y si quieren un truco para unas pestañas bien curvadas, les dejo mi truco para usar el arqueador de pestañas y que les queden bien naturales, nada de pelos doblados a 90º. Este es el video, espero que les guste:


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1368 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
1216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.