Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Hierbas medicinales para la depresión

13/03/2011 16:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La depresión es un trastorno del estado de ánimo y su síntoma habitual es un estado de abatimiento e infelicidad que puede ser transitorio o permanente.

La depresión se trata de un desorden emocional. Se recomienda para evitar la depresión: ser activos, realizar ejercicio al aire libre, relajarse, hacer yoga o meditar, desahogarse con amigos o familiares, vestir con colores vivos y huir del negro y del gris, arreglarse nada más levantarse, etc.

Hierbas que evitan la depresión

- Hierba de San Juan, hiperico o St. John´s Worth: en Alemania es la sustancia más recetada para casos de depresión superando incluso a medicamentos como Prozac. Idónea para casos de depresión leve o moderada. De venta en herboristerías. Se prepara colocando en una taza 1 cucharadita de flores molidas y se agrega agua caliente.

- Ginkgo biloba: remedio natural excelente para la depresión. Se recomienda consumirlo, relajadamente, en forma de infusiones.

- Melisa: una cucharadita en una taza en agua hirviendo. Tomar 3 infusiones al día.

- Chocolate: comer chocolate, pero no en exceso y sin continuación en el tiempo. A la larga produce el efecto contrario al deseado.

- Té verde: como curiosidad decir que es de las bebidas más consumidas en el mundo. Mejora el ánimo, aumenta la energía, previene la fatiga y mejora la capacidad del trabajo.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
3617
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.