Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor De Hidrógeno escriba una noticia?

El hidrógeno como alternativa a la crisis del combustible

06/03/2011 21:32 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

El precio de la gasolina no deja de aumentar, y aunque nadie tiene demasiado claro cuáles son las auténticas causas de tal evento (la crisis con Libia, por ejemplo), lo cierto es que cada vez nos cuesta más llenar el depósito, si es que alguien lo llena ya por completo. Y es en medio de esta crisis económica, cuando no sabemos muy bien de dónde recortar ya, donde los usuarios de automóviles podemos pensar en una alternativa útil y constructiva.

Lo habéis adivinado, hablo de los vehículos ecológicos. Y es que conforme el tiempo va pasando, y veo más y más quejas de la gente que no puede pagar el precio de la gasolina, más pienso en que si tuvieran un coche eléctrico o de hidrógeno, otro gallo cantaría. Porque, como más de uno de nuestros lectores comenta, a ellos les da realmente buenos resultados, y les supone un ahorro muy importante a final de mes, a pesar de que en un primer momento suponga una inversión considerable, que es algo que no se puede negar.

Cambiar de forma de ver las cosas resulta fundamental si de verdad queremos caminar hacia un modelo de sociedad más respetuoso con el medio ambiente, y al mismo tiempo conseguir mejores condiciones para nosotros mismos; pensémoslo: ahorro a fin de mes, ecología, y mayor eficiencia energética. ¿Alguien da más?


Sobre esta noticia

Autor:
Motor De Hidrógeno (228 noticias)
Fuente:
motordehidrogeno.net
Visitas:
2214
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Alberto (29/05/2011)

Hola
Yo tengo mi coche convertido en híbrido, funciona con una pequeña mezcla de hidrógeno y gasolina, todos los actuales autos estan listos para utilizar este sistema sin necesidad de almacenamiento de hidrógeno!!! Mi coche es un 1000cc del año 2000 pero con este cambio parece un 1600cc en potencia.
Saludos