Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Hidrata la piel con estos remedios caseros y olvídate de las cremas humectantes

0
- +
26/02/2021 21:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hidrata la piel con estos remedios caseros y olvídate de las cremas humectantes; es más factible y saludable con estos tips de belleza.

A temprana edad se debe comenzar con los cuidados de la piel; y se deben basar en una dieta saludable, aunados con la ingesta de abundante líquido y la aplicación de algunos ingredientes naturales.

Estas Alternativas caseras para cuidar la piel de tu rostro pueden, también, ser factibles para el bolsillo, ya que no gastarás grandes cantidades de dinero.

Hidrata la piel con estos tips de belleza:Pepino

Por ser rico en agua, logra hidratar profundamente la piel y hasta desinflamarla. Para emplearlo, debes cortar dos rodajas de pepino para los ojos, triturar el resto, y pasar por la piel del rostro. Deja actuar durante 20 minutos y enjuaga.

Aceite de coco

Este producto es famoso, sobre todo para el cuidado de la cabellera, pero debes saber que tiene múltiples propiedades y usos, entre los que destacaremos la hidratación cutánea.

Aplica el aceite de coco sobre el rostro y cuello como cualquier crema, pero en poca cantidad porque se absorbe muy rápido.

Aloe Vera

Empleado a nivel estético sirve para hidratar, además que aporta vitaminas, mejora la apariencia de la piel con acné y retrasa la aparición de arrugas.

Al momento de emplearla debes retirar el gel de la hoja de aloe vera, refrigerar unos minutos y aplicar sobre el rostro. Debes dejar actuar entre 10 y 20 minutos y luego enjuagar con abundante agua.

Aguacate

Es una fruta grasosa por lo que es ideal para humectar la piel; cabe destacar, que si eres de piel grasa o sufres de acné, debes evitar utilizar mascarillas de esta fruta.

Para aplicarla debes mezclar un cuarto de la pulpa del aguacate con una cucharadita de aceite de oliva y una vez integrado, aplicar sobre el rostro y dejar actuar mínimo 15 minutos antes de enjuagar.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (16149 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
134
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.