Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Hidra total 5 nueva agua micelar desmaquillante 5 en 1

20/02/2015 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Una verdadera revolución de la limpieza facial!

Desmaquilla, elimina impurezas, hidrata sin sensación oleosa, suaviza la piel y previene irritaciones.

Buenos Aires, febrero 2015. L'Oréal Paris incorpora una innovación a su gama de limpieza, tonificación y humectación Hidra Total 5, una verdadera revolución en limpieza facial: Hidra Total 5 Agua Micelar, con micelas, esferas microscópicas que encapsulan y remueven los rastros de maquillaje e impurezas mejorando la calidad de la piel.Hidra Total 5 Agua Micelar ofrece 5 beneficios específicos para todo tipo de piel: 1. Desmaquilla en 1 solo paso. 2. Elimina impurezas. 3. Previene irritaciones. 4. Hidrata sin sensación oleosa. 5. Suaviza la piel.

image

El agua micelar elimina el maquillaje del rostro, labios y ojos en una sola pasada sin necesidad de frotar. Su fórmula hipoalergénica no contiene alcohol ni perfume, perfecta para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. De efecto calmante, previene las irritaciones y no deja sensación oleosa en la piel.

Más sobre

¿Qué es el agua micelar? Por Elizabeth Bouhadana, Directora de Comunicación Cientifica L'Oréal Paris.

Es un agua de limpieza formulada a base de micelas, un conjunto de moléculas capaces de atraer la suciedad y la grasitud del rostro, aislarlos y eliminarlos a través del agua. Las micelas son partículas que atrapan y disuelven todo tipo de impurezas, permitiendo realizar una limpieza no abrasiva fácilmente.Hidra Total 5 Agua Micelar remueve el maquillaje e hidrata la piel combinando todos los poderes de los productos de limpieza: la suavidad de la leche limpiadora, el poder de un desmaquillante bifásico de ojos y la frescura de un tónico en un solo producto .

Modo de aplicación Colocar sobre un disco de algodón o tissue y aplicar en el área de los ojos, labios y resto del rostro. Ojos: Para retirar la máscara de pestañas realizar movimientos suaves desde la raíz hacia las puntas. Para sombras y delineado realizar movimientos horizontales de un lado a otro sin frotar.Rostro: En frente, mejillas, nariz y mentón, remover del centro hacia los laterales con movimientos ascendentes y semicirculares. En el cuello con suaves movimientos ascendentes. Labios: Distribuir el producto desde las comisuras hacia la parte interna del labio.


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
3671
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.