Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

'Sé lo que hicisteis' también pierde a su 'chico para todo'

11/02/2011 16:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • El copresentador del programa lo ha confirmado en Twitter.
  • Hace tres semanas Ángel Martín abandonó el espacio.
  • SLQH acaba de fichar a Leo Harlem y a David Guapo.

Alberto Casado

Ángel Martín no es el único que abandona el barco de Sé lo que hicisteis en esta temporada. El copresentador y guionista Alberto Casado, más conocido como 'Chico para todo' o 'El mentiroso' del programa de La Sexta, ha decidido abandonar el programa.

Después de permanecer desaparecido del espacio durante tres semanas, el joven ha confirmado la noticia en su cuenta de Twitter: "Mil perdones a todos lo que habéis preguntado por mi ausencia. ¡Estoy vivo y sano! Lamento no haber podido contestar antes", ha explicado, "... y ya os respondo. Finalmente, esta temporada no estaré en Sé lo que hicisteis. Llevo días escribiendo, pero mañana (por este viernes) es mi último día", ha añadido.

A continuación, el 'chico para todo' de SLQH ha deseado a sus amigos de plató -"unos cracks", ha indicado- lo mejor y mucha suerte.

El primero en mostrar sus condolencias ha sido su compañero Dani Mateo: "Forever in my heart! Qué sólo nos dejas", ha respondido en la misma red social.

También la colaboradora del programa Cristina Pedroche le ha mandado elogios cibernéticos: "Eres muy grande (...) te echaremos de menos".

El presentador no ha revelado, sin embargo, las razones por las que abandona el espacio, "Me voy a jugar al fútbol", ha bromeado.

Novedades en SLQH

Desde la marcha de Ángel Martín, el pasado 20 de enero, Sé lo que hicisteis había abierto un casting para escoger a su primer reportero varón.

Además, la cadena ha informado del fichaje de Leo Harlem, que interpretará al Defensor del Mayor, y a David Guapo, que abordará con humor la actualidad y las novedades cinematográficas y musicales.

Asimismo, se pondrá en marcha un nuevo concurso presentado por Miki Nadal y Patricia Conde que pondrá a prueba los conocimientos televisivos de la audiencia.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1326 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2361
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.