Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gameloft Latam escriba una noticia?

Cómo hicimos el video de Real Football 2011 con David Villa

15/10/2010 21:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva edición de la serie Real Football cuenta con la presencia estelar de un crack del deporte, el campeón español David Villa. En este post el equipo de filmación te contará los detalles del rodaje del comercial

DSCF5014

Volamos hasta Barcelona, España, para filmar el spot. Antes de comenzar la filmación, trabajamos para tener todo listo antes de que David llegara. Probamos distintos ángulos de cámara y filtros para rebajar el intenso sol del día. Para cuando David llegó, ya teníamos todo preparado.

¡Definitivamente hizo mucho calor! Creíamos que nos íbamos a derretir. Además, el sol es muy incómodo para filmar, porque genera sombras molestas (nada como un día nublado para hacer una buena toma). Mientras nosotros tomábamos litros de agua fría, David jugaba con la pelota como si nada. Claro, años de entrenamiento bajo el sol de España lo han hecho inmune al calor.

Más sobre

DSCF50351

El concepto era simple: mostrar la impresionante habilidad del jugador español. Nos demostró su precisión con un par de pases cortos y luego… ¡bueno, se puede ver el resultado en el video!

¡No hay excusa para no disfrutar este juego! Descarga Real Football 2011 de iTunes. En http://gameloft.com encontrarás la versión para móviles tradicionales.

Síguenos en http://www.facebook.com/Gameloft, http://twitter.com/Gameloft_Latam y en nuestro bloghttp://blog.gameloft.com/latam/ para saber más novedades de los mejores juegos para celular.


Sobre esta noticia

Autor:
Gameloft Latam (75 noticias)
Visitas:
5656
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.