Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Hiba Abouk también se disfraza de 'Flower Power'

25/04/2014 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSi hay una fiesta en España que yo disfrute más es la 'Flower Power' que organiza Pacha Ibiza. Pero no la disfruto por la fiesta, que no he estado este año, sino por las fotos que nos dejan. Consiguen disfrazar a los famosos y dejarlos con unas pintas que ni sus peores enemigos les habrían puesto. No entiendo por qué tiene que ser así, pero la realidad es que termina siendo así cada año.

En esta ocasión la celebración se ha hecho en Barcelona y la reina de la noche fue... Hiba Abouk. Por estar buenísima, por triunfar con El Príncipe... Y sobre todo porque cada semana sospechosamente sale en las portadas de las revistas con un novio nuevo. ¡Qué malísima suerte tiene esta chica que siempre la terminan pillando! ¿Cómo lo hará para que quede a tomar un café con un amigo y le saquen foto? Desde luego es un misterio por resolver.

La actriz apareció muy propia para la ocasión con una falda estampada en flores y un top negro de los que dejan la barriga al aire. ¡Muy tendencia! Abdominales no le vimos a la chiquilla pero mona estaba. Podemos decir que fue la única que se salvó de la quema porque... ¿Por qué te pusiste así Berta Collado? A la presentadora no le tembló el pulso a la hora de atarse el pañuelo a la cabeza para ser súper 'Flower Power'. ¡Qué horror! Y tengo que añadir que no se qué le pasa pero cada día es más un clon de Marta Sánchez. ¡Son clavadas!

image

Y todavía Berta tiene gracia y puede salvar el pañuelito, pero ver a Fonsi Nieto con una chaqueta de fantasía y el tupé como cuando tenía quince años... Eso sí que no tiene perdón de dios. Cariño deja de ir a este tipo de fiestas porque ya vas teniendo más edad de quedarte en casa viendo Qué tiempo tan feliz.

Otro asiduo a este evento que tampoco faltó fue Colate que posó rodeado de modelos disfrazadas floralmente no sé muy bien de qué. El no se disfrazó tanto y cumplió con un pañuelo estampado de flores. Pese a su sobriedad en el estilismo, posar rodeado de 'modeluquis'... Es todo tan casposo y tan antigüo que me produce picores.

image

Y si no teníamos suficiente, el rizo terminó de rizarlo Corina Randazzo, la protagonista de Un príncipe para Corina. No digo más. El único pensamiento que hago de todo esto es, ¿Siendo la chica de moda, tiene necesidad Hiba de ir a este tipo de eventos? Que alguien me lo cuente.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
6470
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.