Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Hézbola y Sendero Luminoso retoman el camino hacia Carabobo y el territorio Sureño

08/06/2021 04:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La lucha de las fuerzas izquierdistas en el Sur buscan dominar los territorios

Asidero

 

En el Tigre, lleve toda mi documantación que testificaba  que era miembro de una Asamblea Evangélica y, por lo tanto debía buscar lo que más se acercaba a mis propósitos cristianos. Me reuni con un grupo de jóvenes de la Iglesia El Salvador, donde su pastor me dio oportunidad de predicar algunos domingos en las noches y con juveniles predicaba en las esquinas de la ciudad, Mildred Livigstone de Georgia, EE.UU se convierte de esta manera en mi madre espiritual. En algún momento de ese tiempo transite por un barrio y atrevese un matorral y, entre las malezas altas llegue a una casa humilde, topandome con un chinchorro que estaba en la parte trasera entre una rama de aguacate y una arcayata. Pues, precisamente el pastor  dormitaba con su señora esposa y me sorprendió al decirme: “ hasta aquí son mis limites”. Luego de leer mi carta de recomendación y no hay fronteras para expresar  lo que siento.

Predicaba, repartia tratados y limpiaba el camino, siempre llevaba una hoja de dibujo donde cartografiaba cada espacio recorrido y las familias  que nos prestaban atención, les visitaba días después  y al orar con ellos, llenaba un pequeño cuestionario e impedía que por ninguna circunstancia los linieros de CADAFE les cortase la luz.

Esto, lo aprendi en mi niñez y lo prosegui en mis estudios secundarios, había que trabajar fuerte en las zonas de dificil acceso y ejecutar barridos que permitiese que la comunidad estuviese informada y como ya trabajaba en los talleres impresoras de diarios, les llevaba de una manera rotativa la prensa a estos grupos familiares, el período fue 1969- 71. Tantos años pasados y en éste presente, todo se parece a una sola realidad.

El campo religioso y político determinan el futuro de las regiones y lo sucedido por Keiko Fujimori detallan la pereza por el trabajo proselitista y la poca preocupación por las zonas agricolas y rurales. El triunfo de Pedro Castillo no es su líderazgo, es el trabajo imtespectivo de Sendero Luminoso y núcleos guerrilleros en las fronteras de Perú con Ecuador y Bolivia, al igual que en el Estado Apure, los guerrilleros asumen el control de la zona e impacta con  el dinero poseido para darle estabilidad a la zona y, esto ha permitido que miembros de la comunidad de La Victoria regresen a sus hogares. La guerrilla Sudaméricana tiene más dinero en los Bancos Centrales que los propios países que la integran, sobretodo lo referido a las serranias andinas..

El engaño politico de una nueva izquierda sin estrategia de Estado

Desde los diez años aprendí estratégia militar y guarde silencio, compre muchos soldaditos, vaqueros e indios con sus carros de combate y caballos, los alineaba  en el frontal techado de la residencia y le declaraba la guerra a los vaqueros e indios, pero, en el medio del corto terreno habia un banco y una casa comercial, esto, significaba la paz. Quien poesia más dinero controlaba el capital y el territorio y en ese juedo  de guerra y monopolio, entre más dinero y poder.En el futuro, la guerrilla y los bandoleros de cada region previo acuerdos entraran a controlar un territorio porque la moneda es la que vale. A Keiko le cobran los acuerdos de su padre y Vladimiro Lenin Stalin Montesinos con  el comandante Fidel Alejandro Castro Ruz, sin duda abigaiel Guzmán y Sendero Luminoso vieron luz, pero hubo desavenencias que hoy repercuten y son una realidad  los campesinos pagan las consecuencias. Siendo miembra del Congreso, Keiko y su hermano no atendieron la zonas rurales del Perú. Ahora más hacia la derecha, es derrotada  por tercera vez consecutiva  por dejar atrás  el trabajo con el pueblo y hoy el pueblo latinoamericano es manejada  por la guerrilla y grupos  que buscan un reacomodo al lado neoliberal de la economía para darle una porción de la torta a la oligarquía y burguesia. De todas maneras, la película venezolana se verá ahora de una manera interminitente en los peruanos.

Lo cierto es que el dinero que me daba la tía Elisabeth apartaba una minima porción para comprar librosy compañias de soldados, cuyo  fín era quitarle territorio a los indios, quienes eran una viva representación del pueblo.

La nueva izquierda, es una representación  del liberalismo y elolvido de Chávez y nuestra gloriosa FANB será  sustituida por Hézbola  y los equipos  subalternos de los hombres de las montañas y, esto, será el mayor sufrimiento de Diosdado, porque Irán no quiere sombras del chavismo alrededor de Maduro y surgirá el pacto del grupo élite de Javier Bertuci y de algunos  pastores para decirle un hasta luego a los sacerdotes y al recien beatificado Dr. José Gregorio Hernández.

Así que regresemos a Carabobo y veamos el plan de batalla en la cartografía y cuidado, dentro de poco tendremos nueva moneda para lujo de quienes ostentan el poder y precisamente no es el pueblo, Pedro Castillo es el vivo ejemplo de la traición en el Perú, hay que orar por el pueblo peruano, la oligarquía limeña los arrodillará.

Se unifican colectivos comunitarios y guerrillas para el dominio del territorio y la moneda soberana

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (2025 noticias)
Visitas:
8186
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.