Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Donjl escriba una noticia?

Hewlett Packard ha comprado Palm por 1.2 billones de dolares

30/04/2010 18:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hewlett Packard, una de las empresas mas conocidas en el mundo se ha hecho dueña de Palm un fabricantes de celulares

Hewlett Packard, una de las empresas mas conocidas en el mundo se ha hecho dueña de Palm un fabricantes de celulares que encontro comprador ya que luego la mala economia el año pasado analistas economicos aseguraron que dicha empresa no iva a sobrevivir este ñ a menos que encontrara un comprador y valla que lo encontro ya que ahora cuenta con el respaldo de Hewlett Packard, mejor conocida como HP, la cual empezó su desarrollo de productos en un garaje ubicado en Sillicon Valley EE.UU y el cual actualmente esta declarado lugar histórico de EE.UU.

Durante varios años, Palm al igual que le ocurriera a Motorola hasta el año pasado, se ha quedado fuera de juego en el mercado de la telefonía móvil, quizá demasiado. En un intento de supervivencia realizó una importante inversión para volver a irrumpir en un mercado cada vez más exigente, y casi lo consiguió.

Palm realizó una fuerte inversión en personal especializado y con Jon Rubenstein como presidente, contrataron nuevos ingenieros para desarrollar teléfonos atractivos con su propio sistema operativo. Así nació el Palm Pre, un teléfono que conquistó con su diseño pero también con su sistema operativo, elegante, rápido, visual e intuitivo. Pero no fue suficiente: un buen teléfono pero con una tienda de aplicaciones aburrida y escasa, unido a una mala promoción y comercializándose en exclusiva no le han ayudado mucho. Nada.

Fuente> Dosistecno


Sobre esta noticia

Autor:
Donjl (24 noticias)
Visitas:
4457
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.